Lefebvre Quid, la nueva herramienta formativa para los asesores tributarios

Lefebvre Quid, la nueva herramienta formativa para los asesores tributarios

Los asesores tributarios y responsables de buenas prácticas tributarias tienen con Lefebvre Quid una nueva herramienta para preparar su examen de certificación. De esta forma los profesionales pueden afrontar el examen con seguridad y obtener la certificación exigida.

Con esta herramienta formativa disponen de Quid Asesor Fiscal y Quid Buenas Prácticas Tributarias que, en combinación con Memento Asesor Fiscal y una dinámica de juego y gamificación del aprendizaje, permite la preparación para superar el examen correspondiente. Los profesionales sólo van a obtener la posibilidad de certificarse si superan un 75% del examen que cuenta con 100 preguntas.

Simulador de examen

Gracias a Lefebvre Quid el profesional cuenta en la aplicación, con un simulador del examen de más de 1.000 preguntas que se relacionan con el Derecho Tributario General, Sistema Tributario, Contabilidad y cuestiones administrativas.

El mercado y las organizaciones públicas y privadas demandan actualmente expertos con competencias plenas y debidamente acreditadas, que permitan cualificar  las capacidades profesionales del asesor tributario desde diferentes puntos de vista. En ese sentido, Compliance Certifica se ha convertido en la primera compañía certificadora de personas y, avalada por ENAC, ha comenzado a certificar la función del asesor fiscal conforme a la UNE-EN ISO/IEC 17024.