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El cliente y la tecnología como centro de la ActitudTech

15 de febrero de 2023

Desde el punto de vista de la tecnología, Neo de Lefebvre incorpora nuevas herramientas que implican un cambio muy grande. Lola Talavera, Project Manager en Tecnología, subraya que “Neo incorpora la inteligencia artificial para aportar al cliente nuevas soluciones que no existían en el mercado”. Neo es una herramienta y un socio que facilita las cosas al cliente y le va a permitir vivir mejor, tener más tiempo, estar más seguro de lo que hace y, por lo tanto, irse a casa mucho más tranquilo.

Mejorar la productividad, acceder al conocimiento, identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos modelos de trabajo son algunos beneficios de la incorporación de las metodologías disruptivas en el sector legal.

Nuestro cliente podría llamarse partner porque ayuda en el proceso de creación de la solución y forma parte del proyecto desde el principio.

Neo es una herramienta y un socio que facilita las cosas al cliente y le va a permitir vivir mejor, tener más tiempo, estar más seguro de lo que hace y, por lo tanto, irse a casa mucho más tranquilo.

ActitudTech es estímulo. Es recibir el estímulo de las cosas de fuera. Es estar deseando que las cosas te sorprendan. ActitudTech también es debatir con el otro, contarle tus ideas y recibir las suyas.

Neo tiene que estar en constante evolución porque el cliente de Lefebvre, está en constante evolución. La vida de los usuarios del sector legal es disruptiva. Lefebvre es una compañía disruptiva y ActitudTech es el estímulo.

Hasta ahora los clientes no tenían en su mano la IA ni la información de toda la documentación jurídica asociada a su propio conocimiento.

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