Lefebvre analiza el nivel de confianza en el sector legal y del asesoramiento profesional en el Estudio de la Confianza que lleva a cabo, con el fin de identificar cuál es la situación actual en el ámbito legal, así como los retos y oportunidades.

Así fue el primer encuentro de Innovación en movimiento

Organizado por Deloitte Legal y Lefebvre, fue una gran oportunidad para compartir los actuales retos, inquietudes y prioridades de las asesorías jurídicas.

Ver más

La confianza, un factor clave en la relación con el cliente

Para José Angel Sandín, CEO de Lefebvre, “la confianza es la que nos mueve como empresa”. Nuestro objetivo es “medir la confianza en el sector y, a su vez, crear confianza a través de la innovación”.

LEER MÁS

Punto de encuentro para el análisis, debate y estudio de tendencias

El Observatorio de la Innovación de Lefebvre es el lugar donde se reúnen conocimientos y recursos útiles sobre innovación para los profesionales del sector jurídico y empresarial.

LEER MÁS

Estudios de innovación en el sector jurídico

Los estudios de Lefebvre recogen e identifican las tendencias que están afectando el sector, el grado de implementación, los nuevos modelos de negocio y en definitiva las oportunidades derivadas del uso de la tecnología, la gestión del talento y la formación y del futuro.

Ver más