María José Sesarino, CIO de Lefebvre, presenta el caso de éxito de GenIA-L en FID24
12 de marzo de 2024FID24 (Future of Innovation Day) reunió en el WiZink Center (Madrid) a más de 480 profesionales con el objetivo principal de compartir las últimas tendencias sobre innovación empresarial.
María José Sesarino, Chief Information Officer (CIO) de Lefebvre, tuvo la oportunidad de presentar en FID24 el caso de éxito de GenIA-L, la nueva solución de Lefebvre basada en IA Gen. “Hemos sido pioneros en Europa en el lanzamiento de una herramienta de IA Generativa en el sector legal. El feedback del cliente está resultando fundamental para poder ajustar y perfeccionar la herramienta”. Además, subrayaba que “la mejor manera de evitar la resistencia interna a la implementación de la IA generativa, ha sido la confianza y patrocinio activo del proyecto por parte de, José Angel Sandín, CEO en Lefebvre.
GenIA-L es la primera aplicación desarrollada en Europa con IA Generativa diseñada especialmente para profesionales jurídicos y asesores.
María José Sesarino participó como ponente junto a Enrique Benayas, Chief Innovation Officer de ESIC, Rafael Lluis, Global Director, Sales Engineering de Liferay y Julia Díaz, Head of Data Science de Repsol. Todos se unieron para hablar sobre la gestión de la transformación digital y la adopción de tecnologías como ventaja competitiva significativa teniendo en cuenta las exigencias de las compañías.
El Future of Innovation Day es un evento único en el que empresas líderes y los expertos más destacados participan para compartir conocimiento y experiencias sobre cómo implementar estrategias tecnológicas innovadoras para destacar en un mercado cambiante.
Esta iniciativa ha contado con la participación de ponentes de primer nivel para debatir sobre la cultura de innovación como base para la transformación y las oportunidades y retos de la IA en el futuro de las compañías, entre otros asuntos. También, sobre la gestión de datos o sobre las soluciones de IA y el valor diferencial que pueden aportar utilizando esta tecnología para conseguir mejorar las experiencias de los clientes de cada compañía.