Apostar por la innovación implica tener claro tus valores
3 de febrero de 2018Desde Lefebvre · El Derecho hemos materializado nuestra apuesta por la Innovación en iniciativas que promueven la identificación de nuestros empleados con
Desde Lefebvre · El Derecho hemos materializado nuestra apuesta por la Innovación en iniciativas que promueven la identificación de nuestros empleados con cuatro valores: Personas, Innovación, Producto y Cliente. Estos cuatro valores resultan de un excelente trabajo de análisis para el que se realizaron 10 entrevistas a directores de departamento y 4 focus group de trabajo. En total, participaban 60 empleados de distintos departamentos y categorías profesionales para definir los 4 valores base y aquellas acciones que facilitaran nuestra firme propósito de potenciar la integración de todos los empleados de Lefebvre · El Derecho; una compañía que surgía de la fusión de dos organizaciones con culturas divergentes. Personas
- Nuestra forma de hacer trabajo tiene una fórmula infalible: trabajamos en equipo, colaboramos y nos inspiramos unos a otros.
- Nuestro compromiso es realizar el trabajo con rigor, precisión, profundidad, documentación exhaustiva y el análisis que se requiere para llegar al fondo de la cuestión.
- Nuestros clientes tendrán así una aportación extra de confianza que les guiará en la consecución de soluciones de éxito.
- Estamos abiertos a las nuevas ideas, tecnologías y propuestas para utilizar la creatividad de forma inteligente.
- Necesitamos llegar a soluciones que hagan el trabajo más fácil y mejor a nuestros clientes y a nosotros mismos.
- Ponemos la definición de innovación inteligente al servicio de los profesionales: uso de creatividad y soluciones que faciliten el trabajo a clientes y empleados.
- Nuestra forma de movernos en un mundo complejo está dirigida por la simplicidad.
- Nuestras soluciones son sencillas, ágiles e intuitivas y permiten a nuestros clientes moverse en un inmenso mundo de información que les llevarán a soluciones de éxito.
- Estamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes, no sólo en la innovación de productos sino en todos los aspectos de nuestro trabajo
- Escuchamos a nuestros clientes y sabemos detectar sus necesidades para ofrecerles soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio.