Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/mateo-entrevista-intereconomia_aGmCgs_64a7ee5ff321d_thumb_236_noticias_cabecera.jpg

Radio Intereconomía entrevista a Mateo Sanfilippo, experto de Lefebvre en materia fiscal

4 de abril de 2022

La periodista y presentadora Mariló Sánchez-Fuentes ha entrevistado a Mateo Sanfilippo en el programa Negocios de Carne y Hueso de Radio Intereconomía.

Durante el programa emitido el 31 de marzo se ha realizado un repaso por la actualidad económica que más afecta a las pymes y a los autónomos. Nuestro experto en materia fiscal en el equipo de Redacción de Lefebvre, Mateo Sanfilippo Gutiérrez, ha analizado las principales novedades que, en materia fiscal y tributaria, afectarán este año al tejido empresarial.
 
 
Los nuevos límites de aportaciones para los planes de pensiones, el Impuesto de Sociedades en grandes empresas, y la regulación sobre la plusvalía municipal son solo algunas de las más destacadas.
 
La relación de todas las novedades aparecen recopiladas en el Memento Fiscal, una obra esencial que contiene el análisis de toda la información fiscal en un solo volumen. En el programa junto a Mateo han participado Oscar Vall, Director General de aProperties; Alvaro Rey, CEO y fundador, en Andtonic y Maïder Tomasena, una de las más reconocidas copys en nuestro país.
Artículos relacionados