Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/ignasi-vidal_BxY5JH_64a7edd560b6e_thumb_174_noticias_cabecera.jpg

Presentamos la obra "Estrategias empresariales para despachos profesionales" en ACCOUNTEX ESPAÑA 2022

10 de noviembre de 2022

ACCOUNTEX, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, ha acogido a 3.200 profesionales que han podido conocer los principales retos de la digitalización del sector de los despachos profesionales y pymes, y en el que Lefebvre ha sido una de las 80 empresas expositoras presentes para dar a conocer el Ecosistema Lefebvre que ayuda a activar, desarrollar e impulsar la actividad de negocio mediante la combinación de las soluciones que mejor se adaptan a cada momento y situación del despacho o asesoría.

El 3 de noviembre, José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, e Ignasi Vidal, consultor y asesor de despachos profesionales, presentaron la obra "Estrategias empresariales para despachos profesionales", un manual que completa la primera parte del ciclo Activa tu despacho, una serie de sesiones impulsadas por Lefebvre, bajo la dirección de Ignasi Vidal.
La obra ofrece una completa visión estratégica para los despachos sobre la creación de valor para sus clientes. Los asistentes a ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 pudieron además asistir a las diferentes sesiones que se organizaron sobre las claves para activar la estrategia de marketing, cómo automatizar e incrementar la rentabilidad de los procesos de auditoría, y las recomendaciones para aumentar la productividad del despacho.

Esta primera edición ha girado en torno a tres ejes estratégicos que afectarán no solo a los despachos, sino también a las pymes en un futuro inminente: las relaciones con la Administración, la digitalización empresarial y el auge del llamado customer centric.

Cristina Clavería Visa, directora Ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, ha señalado que “la celebración de la feria ha sido todo un éxito. Accountex es una oportunidad muy buena para que los profesionales hagan networking y conozcan las últimas novedades de un sector que se está transformando muy rápidamente en los últimos años. Hemos notado un gran respaldo por parte de expositores y asistentes, que consideran fundamental para el sector la celebración de una feria de referencia de este tamaño”.

La segunda edición de ACCOUNTEX ESPAÑA tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre de 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA.
ACCOUNTEX ESPAÑA cuenta con el apoyo de Lefebvre, la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM); la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF); el Consejo General de Economistas; el Colegio de Economistas de Madrid; el Consejo General de Graduados Sociales; el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE); la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); el Consejo General Colegios Gestores Administrativos; ACCA Western Europe; Red.es y la Cámara de Comercio.
Han colaborado en esta noticia
Artículos relacionados