Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/02/thumb_1000_noticias_cabecera.jpg

Mario Alonso Ayala presenta el Memento Gestión de Despachos Profesionales

2 de junio de 2016

La editorial Lefebvre – El Derecho presenta en la sede de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa el Memento Gestión de Despachos Profesionales, obra de Mario Alonso Ayala, presidente de la firma AUREN.

Un manual práctico en el que el abogado y empresario plasma más de treinta años de experiencia profesional y analizando las principales claves que afectan en la gestión de una firma de abogados y de servicios jurídicos y profesionales.

El tamaño, facilitador de la gestión del día a día; la estrategia, la cultura corporativa, o la comunicación, entre otros, son algunos de los factores clave en el desarrollo de los despachos profesionales. Esta obra sirve, como el propio Alonso indica para cualquier tipo de profesión y “está realizado en un lenguaje muy próximo y cercano, con el objetivo de explicar las palancas fundamental de la gestión de una firma profesional.

Esta obra es una herramienta para tener un control total sobre el negocio y ofrece una visión 360 grados de toda la actividad en sus diferentes etapas. Puedes consultar más información en el siguiente enlace.

Artículos relacionados