Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/lefebvre-dallozv2_0AeARa_64a7ef48eb434_thumb_336_noticias_cabecera.png

Lefebvre Dalloz, la nueva marca que reúne toda la experiencia del Grupo Lefebvre Sarrut en Francia

5 de abril de 2021

El grupo Lefebvre Sarrut, líder en conocimientos jurídicos y fiscales en Europa, reivindica la sinergia de sus reconocidas marcas en el mercado francés.

El grupo Lefebvre Sarrut, líder en conocimientos jurídicos y fiscales en Europa, reivindica la sinergia de sus reconocidas marcas en el mercado francés. Desde hace varios años, Lefebvre Sarrut, líder europeo y número 4 mundial en conocimientos jurídicos y fiscales, está llevando a cabo una importante transformación orientada a sus clientes. Nuestro grupo ha trabajado en la puesta en común de sus fondos editoriales y oferta educativa para ofrecer soluciones de alto valor añadido en los mercados de las empresas, las profesiones reguladas y el sector público. Nueva etapa con identidad común Alcanza así una nueva etapa unificando su actividad en Francia bajo una identidad común, como un vínculo entre sus marcas clave (Editions Francis Lefebvre, Éditions Dalloz, Editions Législatives, Francis Lefebvre Formation, Dalloz Formation, Elegia Formation, CSP Docendi y Bärchen). El despliegue de la marca Lefebvre Dalloz se realizará de una manera progresiva y en dos etapas. Por esto, inicialmente se introducirá como firma para todas las marcas del Grupo en Francia, y finalmente, se convertirá en la marca paraguas única para todos sus productos y servicios de edición, prensa, formación y software.

Artículos relacionados