Lefebvre · El Derecho equipa a su red comercial con Toyota Auris hybrid

Lefebvre · El Derecho equipa a su red comercial con Toyota Auris hybrid

Lefebvre–El Derecho, dentro de su política de RSC respetuosa con el medio ambiente, ha apostado por la tecnología híbrida de Toyota con la adquisición de una flota de 11 Auris hybrid destinados a cubrir las necesidades de los representantes de la editorial en sus frecuentes desplazamientos diarios.

La comercialización de esta flota a la editorial Lefebvre–El Derecho ha sido tramitada por Toyota Llorente, Concesionario Oficial de Toyota España en Madrid, en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services (TFS).

Lefebvre–El Derecho ha optado por adquirir una flota de vehículos híbridos Toyota por sus características, principalmente por el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes que emiten este tipo de vehículos, que se complementa con su suavidad y bajo nivel  sonoro.

Las ventajas de los híbridos de Toyota han sido avaladas tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT), que los ha incluido en la categoría ECO dentro de su clasificación para distinguir mediante etiquetas a la mitad  del parque de vehículos en España.