
Lefebvre·El Derecho celebra cinco años del traslado a la sede corporativa de Madrid
La primera semana del mes de mayo tiene un significado especial para los que forman parte de la compañía Lefebvre·El Derecho dado que es en estas fecha cuando se inauguraba la nueva sede corporativa de la compañía. Han pasado ya cinco años desde entonces y este motivo es más que suficiente para realizar una celebración para agradecer a todos los empleados el buen hacer profesional que ha permitido el crecimiento y continuidad de la compañía.
Las palabras de agradecimiento de Juan Pujol y José Angel Sandín fueron recibidas con un aplauso unánime por todos los asistentes que previamente habían asistido a la nueva edición de un Desayuno Inspirador con la intervención de Terry Mclean, coach, formador de alto impacto, presentador profesional y speaker motivacional.
Además del brindis de celebración, la compañía solicitaba la elaboración de una tarta de aniversario personalizada junto a la que los empleados no dudaron en hacerse fotos para conservar un recuerdo del momento. Sin duda, esta celebración fue para todos los asistentes un motivo de emoción y buena energía.