Cargando ...
Imagen de play para el vídeo

La redacción Lefebvre protagonista en ABC y TVE

26 de septiembre de 2022

Durante el mes de septiembre hemos conseguido importantes impactos en los principales medios de comunicación nacionales que han solicitado la opinión de los profesionales de Lefebvre para la elaboración de sus contenidos sobre actualidad.

Nuestros compañeros del departamento de Redacción, Carmen Hernández, Ana Ortiz de Urbina y Mateo Sanfilippo han ofrecido su expertise en los principales medios de comunicación como son Televisión Española y el diario ABC. En  TVE se trataba de ofrecer una opinión profesional sobre el anuncio de impuestos a la nuevas fortunas y participaron Ana Ortiz de Urbina y Mateo Sanfilippo. La audiencia superaba el 1.000.000 espectadores con una cuota de pantalla del 10,7%. El contenido se emitió el día 22 de septiembre durante el informativo de las 21:00h.

En ABC ha sido Carmen Hernández, coordinadora del Memento de Familia, quien ha aportado sus conocimientos sobre las pautas en casos de divorcio. Entre sus recomendaciones están la importancia de "estar bien asesorado Memento en los casos de ruptura matrimonial". Carmen ha destacado que la obra "recoge una amplia casuística para facilitar la elección de las medidas más adecuadas tras el divorcio".

Artículos relacionados