Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/bnnr1200x627-irpf18-1-1_meCC5e_64a7f3ec4ba34_thumb_552_noticias_cabecera.jpg

El Memento IRPF 2018 ofrece las claves para presentar la declaración de la renta 2017

4 de abril de 2018

A la hora de resolver cuestiones claves para la declaración de la renta, los contribuyentes se plantean dudas que requieren una respuesta ágil y correcta.

A la hora de resolver cuestiones claves para la declaración de la renta, los contribuyentes se plantean dudas que requieren una respuesta ágil y correcta. ¿Saldrá una devolución positiva o negativa? ¿Cómo debo tributar por mi vivienda habitual? ¿Ha habido cambios en materia de rendimientos de trabajo o actividades económicas? ¿Tributo con mi pareja de manera conjunta o por separado? ¿Cómo cambia mi declaración si acabamos de ser padres? Para resolver estas y otras cuestiones, Lefebvre – El Derecho, la editorial líder jurídica en España, pone a disposición de todos los contribuyentes el Memento IRPF 2018, una obra de referencia de consulta esencial para encontrar de forma muy rápida todas las respuestas sobre el impuesto que afecta de forma directa a la mayoría de las familias españolas, a los empresarios individuales y a los asesores fiscales. Los expertos de Lefebvre · El Derecho han cerrado en cinco el número de cuestiones clave para que los contribuyentes puedan evitar sorpresas inesperadas a la hora de hacer la Declaración de la Renta:

  1. ¿Cuál es el plazo?
  2. ¿Quiénes están obligados?
  3. ¿Qué datos se necesitan para obtener el borrador?
  4. ¿Cuáles son los cambios personales que hay que tener en cuenta?
  5. ¿Renta individual o conjunta?
El Memento IRPF muestra, asimismo, los pasos a seguir hasta hallar la cuota a liquidar, mostrando en cada caso concreto las pautas a tener en cuenta para evitar pagar más impuestos de los debidos.
Artículos relacionados