Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/mediador_0ewYZC_64a7eed901748_thumb_284_noticias_cabecera.jpg

ASEMED reconoce nuestro esfuerzo y compromiso con la Mediación

19 de noviembre de 2021

Con carácter anual ASEMED, Asociación Española de la Medicación, pone en valor el esfuerzo dedicado a la mediación de empresas, instituciones y profesional

Con carácter anual ASEMED, Asociación Española de la Medicación, pone en valor el esfuerzo dedicado a la mediación de empresas, instituciones y profesionales de gran prestigio otorgando esta importante distinción. La mediación es la metodología por el que una persona, independiente e imparcial, ayuda a otros a encontrar soluciones para resolver sus divergencia. De esta forma se evita acudir a los Juzgados para resolver el conflicto surgido.

Entre los fines de ASEMED está la promoción de la actividad profesional de la Mediación en sus distintas facetas previstas por la legislación vigente - Mediación Civil, Mercantil, familiar, Laboral, Social, Penal, Penitenciaria- y cualquier otra del ordenamiento jurídico que lo permita, con las restricciones que legalmente se impongan.

El 17 de noviembre Antonio Hurtado de Mendoza, director de Formación y Juan Valiente Guerrero (a título póstumo) recibían el reconocimiento como Mediadores de Honor del año 2021 y año 2020, respectivamente.
En la entrega de la distinción, Antonio Hurtado de Mendoza, Mediador de honor 2021, agradecía el apoyo incondicional a Juan Pujol, presidente de Lefebvre, a Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas y al equipo de Formación, y dedicaba el reconocimiento a Juan Valiente,  Key Account Manager del departamento de Grandes Cuentas, fallecido hace apenas un año y “gran impulsor de la mediación en Lefebvre”. Hurtado de Mendoza se comprometía a seguir impulsando desde la sociedad civil la mediación y expresaba su deseo de que la mediación, “al igual que en otros países de la unión europea, se considere en breve como etapa necesaria en cualquier proceso judicial”. Durante el acto de entrega celebrado tradicionalmente en las instalaciones de Casa Lucio en Madrid,  Juan Valiente fue nombrado Mediador de Honor 2020 (a título póstumo)  y su mujer Nadia y su hija Isabel Valiente fueron las encargadas de recoger la placa conmemorativa. El evento contó también con la presencia de Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo;  Vicente Magro, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española y Ángel Luis Ortiz González , Secretario General de Instituciones Penitenciarias. Todos galardonados como Mediadores de Honor junto a Serafín Alonso Barbosa; Francisco Javier Gómez Gallardo; Carolina de Blas Herrero; Ana Isabel Molina Galán;  Miguel Prieto Rodríguez;  Mª Esther García Sánchez; Alejandrino Francisco Fernández;  Mª José Hernández García; Oscar Daniel Franco Conforti; Mª Luz Charco Gómez; Álvaro Cuesta Martínez; Mª Concepción Sáez Rodríguez; Mª Lourdes Arastey Sahún;  Beatriz Losada Crespo; Mª Teresa del Caso Jiménez y Ana María Ferrer García.
Artículos relacionados