Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/whatsapp-image-2021-11-08-at-12-24-51-1_JX7xFD_64a7eee598731_thumb_289_noticias_cabecera.jpg

Apoyamos el Premio CONEDE en reconocimiento al talento jurídico

10 de noviembre de 2021

Nuestro compañero Carlos Medrano acudió al acto de entrega de la I edición de los premios CONEDE. Además, participó como jurado a la hora de reconocer como

Nuestro compañero Carlos Medrano acudió al acto de entrega de la I edición de los premios CONEDE. Además, participó como jurado a la hora de reconocer como ganador al estudiante valenciano Miguel Estruch. La primera edición del Premio CONEDE se celebró  en La Casa América en un acto en el que participaban los seis estudiantes finalistas que habían pasado las pruebas iniciales a las que se presentaban 136 candidatos llegados de 44 universidades con un denominador común. Todos los galardonados contaron con el premio por parte de nuestra compañía que está apoyando la brillante formación de estos jóvenes con gran futuro dentro del sector legal. El Jurado estuvo compuesto por Heraclio Peña, Director de Asesoría Jurídica Mayorista del Banco Santander; Laura Duque, Subdirectora General de Cumplimiento y Legal de la Mutualidad de la Abogacía; Jesús Mercader, Counsel de Uría Menéndez y Carlos Medrano, Jefe de Grandes Cuentas de Lefebvre.

Tras el acto de inauguración, que contó con la participación del Socio Presidente de Uría Menéndez, Luis de Carlos, y de Carlos Medrano, el primer reto al que se tuvieron que enfrentar los finalistas fue la resolución de un caso práctico sobre el amianto y los daños causados en la salud de trabajadores y ajenos a una empresa.

El puesto de tercer clasificado ha sido para Damián Rubio, de la Universidad de Valladolid. Damián recogió su premio de manos de la Directora General de la Fundación Mutualidad Abogacía, Blanca Narvaez. Por su parte, la cuarta posición cayó en manos de Paula Moreno-Cervera, estudiante de IE University, galardón que fue entregado por Álvaro Galán, Presidente de ISIE. La segunda posición fue para la alumna de CUNEF, Covadonga Bermejo, quien fue reconocida por la firma de abogados Uría Menéndez, de la mano de su responsable de selección, Natalie Langridge.

El ganador ha sido Miguel Estruch, quien recibió el reconocimiento como ganador por parte del Director de Colectivos del Banco Santander, Gregorio García, y el Presidente de CONEDE, Gabriel Rodríguez. Por último, las posiciones quinta y sexta fueron para Ángela García, de la Universidad de Málaga; y Candela Muñoz, de CUNEF, respectivamente, que recibieron su galardón de manos del fundador y CEO de la startup jurídica EasyLeapp.

Artículos relacionados