Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/ideaccion-4_zFj2SY_64a7ef8b504ba_thumb_361_noticias_cabecera.png

Participa en Ideacción, nuestra iniciativa abierta y colaborativa para promover la innovación

1 de diciembre de 2020

La iniciativa Ideacción, innovación en cadena, consta de una serie de preguntas y respuestas conectadas, que generarán nuevas preguntas y respuestas.

La iniciativa Ideacción, innovación en cadena, consta de una serie de preguntas y respuestas conectadas, que generarán nuevas preguntas y respuestas. Con cada intervención, personalidades muy relevantes aportarán interesantes conclusiones y propuestas para seguir avanzando y progresando en la transformación del mundo jurídico y del asesoramiento profesional. En los primeros vídeos de la cadena de ideas participan Agustín Born,, director de Comunicación, y Ángel Sancho, responsable de I+D editorial de la compañía , junto a otros destacados profesionales.

Estas intervenciones tienen como nexo común la innovación y pueden visualizarse en abierto en nuestra web del Observatorio Lefebvre de la Innovación.

Foro de debate

Todas estas aportaciones se plasmarán en un foro de debate virtual y abierto que celebraremos el próximo 10 de diciembre con los participantes en la cadena y otros destacados innovadores.

Los primeros profesionales en intervenir en esta iniciativa han sido Marc Rius, director nacional de Despachos Profesionales en Sage; Pedro Rodero, socio director de Ontier España, y el sociólogo y profesor universitario Mauro Guillén.

La información e inscripciones del foro de debate están en la web de Innovación.
Contenido relacionado