Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/20180308-225211-1_Mo4rX9_64a7f3f171ac8_thumb_554_noticias_cabecera.jpg

¿Qué es IdeAction ? La mejor apuesta de Lefebvre · El Derecho por la Innovación

26 de marzo de 2018

Desde Lefebvre · El Derecho hemos materializado nuestra apuesta por la Innovación en iniciativas como la creación de la figura de la responsable de Marca e

Desde Lefebvre · El Derecho hemos materializado nuestra apuesta por la Innovación en iniciativas como la creación de la figura de la responsable de Marca e Innovación. Nuestra compañera Liliana Tamayo es quien impulsa la innovación en todas las áreas de la compañía en coordinación con el resto del grupo Editions Lefebvre Sarrut, con acciones como la participación de todos los empleados en IdeAction. IdeAction es un premio europeo a la Innovación que se celebra cada año en alguna de las sedes las compañías que forman el grupo. Fomentado desde el Comité Ejecutivo Internacional, España siempre está situada en un lugar privilegiado en cuanto a la participación y premios. De hecho, la Idea Ganadora de 2017  ha sido RoboCoach, un brillante proyecto de los empleados de la editorial, Lola Talavera , José Antonio Monge, Francisco Guirao y Jorge Sabater . La idea RoboCoach obtenía el primer premio del jurado internacional  el pasado 8 de marzo durante una brillante celebración en París. Además,  subían al podium de ganadores Paloma Zamora, Nuria Sánchez, Julio Lavín y Juan José Gutiérrez. El premio denominado Get rich or die tryin´ (Hazte rico o muere intentándolo) fue entregado a la idea Sonar presentada por otra delegación española de Lefebvre · El Derecho. El Comité Ejecutivo Internacional tiene el compromiso de poner en marcha las ideas ganadoras del certamen.  Ejemplo de esta puesta en marcha son el denominado Millennial Board , un Comité Consultivo formado por millennials de cada compañía o la idea Let´s Rate, que incorpora un sistema de valoración y votación de las búsquedas que los clientes realizan en la base de datos y que ha ayudado a mejorar el porcentaje de exactitud de segundas búsquedas y siguientes en un alto porcentaje redundando directamente en la experiencia de usuario de los clientes a nuestros productos de base de datos. Este año se presentaron 112 ideas por equipos de al menos 4 integrantes con un 45 % de los miembros de la compañía que han participado en esta iniciativa.

Artículos relacionados