Cargando ...
Imagen de play para el vídeo

Liliana Tamayo, Responsable Innovación y Marca y OTA: "Lefebvre apoya el emprendimiento en sector jurídico"

7 de mayo de 2022

Tras el anuncio de la segunda convocatoria de LightSpeed, los medios especializados han mostrado un gran interés por esta iniciativa de Lefebvre y nuestra empresa matriz, el grupo Lefebvre Sarrut.

Esta segunda convocatoria, se produce simultáneamente en 6 países de Europa (Francia, España, Italia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo), y potenciará el crecimiento de las  startups del sector legaltech que se encuentren actualmente en fase Growth Stage, y por tanto, con un producto viable y nivel de servicio a usuarios.
 
Entre los medios que se han hecho eco de nuestra propuesta internacional y única en el sector jurídico, están El Referente y Negocios TV. Liliana Tamayo, Responsable Innovación y Marca y OTA, acudía al programa que presenta Mariló Sanchez-Fuertes, "Negocios de Carne y Hueso" en Negocios TV, para dar más de detalles de LightSpeed, y hacía una mención especial a la innovación como una de la claves nuestro negocio.
 
En el caso de El Referente, la revista líder en información sobre start-up, LightSpeed, ha ocupado varias comunicaciones y contenidos especiales. El medio ha entrevistado a Camille Sztejnhorn, Directora de Innovación del Grupo Lefebvre Sarrut y ha informado en distintas ocasiones sobre el extraordinario impulso que hace el programa cuyo objetivo es acelerar startups del sector jurídico.
Han colaborado en esta noticia
Contenido relacionado