Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/diseno-sin-titulo-2_K5YHuf_64a7ee8b2832d_thumb_250_noticias_cabecera.png

Organizamos con AECEM un Congreso Técnico para analizar la reforma laboral, la futura reforma fiscal y el Kit digital

7 de marzo de 2022

El Congreso Técnico tiene como objetivo analizar las principales novedades normativas de la reforma laboral.

También, las posibles direcciones que tomará la futura reforma fiscal y el impulso a la transformación digital de las asesorías y despachos con la llegada de los fondos europeos a través del programa Kit Digital.

El encuentro contará con la intervención de destacados expertos y se celebrará en formato híbrido: presencial en la sede de CEOE en Madrid (aforo limitado) y virtual, en horario de 11:30h a 14:30h.
 
La bienvenida será a cargo de Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE; Ana Mato, presidenta de AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa) , y Juan Pujol, presidente de Lefebvre.
 
Participan como ponentes Jesús Mercader, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UC3M y counsel de Uría Menéndez y Javier Martín, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid. Socio director de Ideo Legal para analizar los principales puntos de la reforma laboral y los retos de la futura reforma fiscal.
 
También, estarán Nelson Seabra, business development executive de Visma Yuki; Álvaro Martínez, CEO de Método Consolida y María de la O Martínez, directora de mercado asesoría de Lefebvre quienes intervienen para abordar la Transformación y kit digital, una oportunidad de desarrollo para los despachos.
 
Para conocer con más detalle este evento se puede acceder a este enlace Congreso Técnico AECEM. AGENDA - Fecha: 14 de marzo, 2022 - Horario: 11:30h a 14:00h - Formato presencial: Sede de CEOE. C/ Diego de León 52. Sala José María Cuevas. - Formato virtual.
Contenido relacionado