Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/02/108_652d267354713_thumb_1048_noticias_cabecera.jpg

Olivier Campenon, presidente de Lefebvre-Sarrut: “El ADN de la compañía es la innovación”

19 de septiembre de 2018

Olivier Campenon, nuevo presidente del grupo editorial francés Lefebvre-Sarrut, ha presidido el citado encuentro celebrado en las instalaciones de la sede central en Madrid.

El embajador francés, Yves Saint-Geours; el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Lesmes, y el CEO de Ediciones Lefebvre Sarrut, Olivier Campenon, han protagonizado un encuentro institucional, simbólico y profesional en la sede de Lefebvre-El Derecho, con motivo de la presentación del Informe de la Abogacía de los Negocios.

Durante su discurso se encargaba de analizar  los pilares que sustentan la compañía: por un lado, información jurídica de calidad, y, por otro, la formación. Ambos son elementos fundamentales cuya combinación sitúa la estrategia de innovación que impregna nuestra compañía con el objetivo de acompañar y ayudar al cliente en su transformación digital.

De hecho, el Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios refleja cómo los avances tecnológicos han permitido que cada despacho aborde de forma personal y comprometida la modernización del servicio, aplicando herramientas como robotización, blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial -machine learning y cognitive- y design thinking.  En este encuentro al que han acudido los socios de los principales despachos de abogados españoles, Juan Pujol, presidente de la editorial Lefebvre – El Derecho, rermarcaba que “el lanzamiento del Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios explica el impacto de las nuevas tecnologías en los grandes despachos".

Asimismo, Jose Ángel Sandín, CEO, ha señalado que “la innovación es el foco de nuestra compañía”, haciendo referencia a su voluntad innovadora para prestar siempre el mejor servicio a sus clientes. La presentación ha contado con la presencia de Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, y Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). El embajador francés, Yves Saint-Geours en su primera visita a la compañía, ha destacado que “vincular derecho e innovación en la relación franco-española es realmente excelente”, en alusión al Informe de Innovación. Y ha hecho hincapié en las relaciones comerciales que existen entre los dos países: “hay muchas razones para estar hoy aquí”, ha recalcado.

Por último, Carlos Lesmes, ha recordado su etapa de colaborador de la compañía para destacar la especial relación que le une con la editorial, que siempre trabaja para elaborar productos y soluciones que ayuden a los profesionales en su labor: “Lefebvre-El Derecho está en la vanguardia de la innovación”, ha sentenciado.

El Informe de Innovación de la Abogacía de los Negocios, es la antesala del Estudio de Innovación 2018 que se publicará en noviembre.

Contenido relacionado