Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/copia-de-intraled-7_cxaZGa_64a7eeafbe67a_thumb_269_noticias_cabecera.png

Nuevo encuentro de la iniciativa "Innovación en movimiento: Transformando la función legal"

19 de enero de 2022

Celebramos con la colaboración de Deloitte Legal el segundo encuentro enmarcado en la iniciativa "Innovación en movimiento: Transformando la función legal", lanzada con el espíritu de reunir a los profesionales entusiastas de la innovación y la transformación en la función legal.

En esta ocasión, relevantes expertos aportarán su visión práctica sobre la gestión del know how interno en la asesoría jurídica y tratarán sobre cuestiones como el valor de las personas y la tecnología, desde sus respectivas compañías.

Dada la actual situación de la pandemia, el encuentro se desarrollará en formato virtual y contará con la participación de Pilar Peño, directora de Servicios Jurídicos, Fiscales y Política Social de Vivienda de Haya Real Estate; Alejandro Pérez-Lafuente, director de Asesoría jurídica Corporativa de Negocio en Santalucía Seguros; Yolanda González, delegada de Protección de Datos de Cepsa; y José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, en el papel de moderador de la sesión. Si estás interesado puedes  asistir virtualmente a esta jornada gratuita enfocada en la innovación y transformación en el sector legal. Es  el próximo 27 de enero, de 17:00h a 18:30h,

AGENDA

“La gestión del know how interno en la asesoría jurídica: el valor de las personas y la tecnología” Fecha: 27 de enero, 2022. Horario: 17:00h - 18:30h. Formato: Virtual. Para asistir virtualmente a esta jornada gratuita es imprescindible registrarse previamente.

Contenido relacionado