Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/02/thumb_1170_noticias_cabecera.jpg

Las soluciones legaltech de Lefebvre, parte fundamental en la gestión del conocimiento legal

19 de mayo de 2023

Las nuevas soluciones legaltech aportan competitividad, automatización de procesos y son una parte fundamental en la gestión del conocimiento legal.

A su vez, la gestión del conocimiento legal es clave en el posicionamiento estratégico, un motivo de peso por el que Lefebvre cuenta entre sus soluciones legaltech con Tándem. Tándem es una nueva opción tecnológica que posibilita la indexación de la documentación a texto completo del despacho además de integrarla con sus servicios de información jurídica. Con esta solución, todo el conocimiento legal del despacho profesional queda integrado en la base de datos junto con el resto de contenidos de Lefebvre.

Tándem es la solución legaltech de Lefebvre que favorece el acceso en un único repositorio de todos los archivos y documentos legales, siempre actualizados e integrados junto al conocimiento de Lefebvre.

En suma, es un gran centro de conocimiento que es posible compartir sin la necesidad de navegar por estructuras de carpetas o aplicativos donde se encuentran almacenados los miles de documentos. También, analiza gracias a la expansión semántica o las sugerencias predictivas de consultas, todos los documentos de cada uno de los expedientes, clasificándolos e identificando las citas.

Mejorar la productividad en los despachos

Como parte del Ecosistema de soluciones legaltech de Lefebvre, además de Tándem está Lex-On, un software de gestión que cubre todas las funcionalidades, contiene la información de los clientes del bufete, ofrece toda la información sobre contabilidad del despacho, facilita la organización de los expedientes y crea facturas de forma sencilla. Gracias a estas funcionalidades es posible llevar adecuadamente el control del despacho poniendo en relación datos con clientes, ventas y actividad productiva, mejorando la gestión de los procesos de negocio.

Lex-On es un programa de gestión propio con el que los bufetes de abogados pueden sacar el máximo provecho a los procesos de un negocio, liberando gran cantidad de tiempo en tareas que pueden automatizarse.

Gracias a un sistema Single Sign-On (SSO) ofrece un acceso ágil a las plataformas de Sistema de Pagos Certificados (SPC), y al Registro de Impagados Judiciales (RIJ) Lex-On contiene toda la información de los clientes del bufete, y entre sus funcionalidades cabe destacar que:

  • Crea facturas de forma sencilla, calculando de manera automática los distintos impuestos, igualas o remesas.
  • Ofrece toda la información sobre contabilidad del despacho, los resultados del análisis contable, ratios de rentabilidad.
  • Facilita la organización de los expedientes que lleva cada abogado, el acceso a las acciones que se han realizado y su vinculación con los juzgados y los datos del cliente que figuran en el CRM.
  • Digitaliza y genera los documentos y escritos a partir de plantillas incorporando la información de los expedientes.
Contenido relacionado