Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/lanzam-ecosistema-076-scaled_ciFzi1_64a7ee16ba7fd_thumb_204_noticias_cabecera.jpg

La 3ª sesión del ciclo Activa tu despacho de Lefebvre será en octubre

27 de julio de 2022

El próximo 6 de octubre, de 19:00h a 20:30h, celebramos la tercera sesión del ciclo Activa tu despacho, con la dirección de Ignasi Vidal, reconocido consultor y asesor de despachos profesionales, que se enfocará en los aspectos más operativos de la gestión.

En concreto, el análisis será sobre el Desarrollo de negocio, políticas de comunicación y competencias comerciales en los despachos profesionales. La sesión, que tendrá lugar en formato híbrido: presencial en el Círculo Ecuestre de Barcelona (aforo limitado) y virtual, contará con la participación de destacados expertos.

ecosistema Lefebvre

Para asistir gratuitamente y conocer todo el potencial del Ecosistema Lefebvre, donde confluyen todos nuestros contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio, es necesario registrarse previamente.

El formato virtual a través de internet es exclusivamente previo registro. Los asistentes pueden seleccionar la modalidad de entrada pulsando sobre el enlace.

AGENDA

Fecha: 6 de octubre, 2022.
Horario: 19:00h a 20:30h.
Formato presencial en el Círculo Ecuestre de Barcelona (aforo limitado). Carrer de Balmes, 169 bis, 08006 Barcelona. 

 

Contenido relacionado