Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/maria-jose-sesarino-2_4eF9MG_64a7edeb56bc8_thumb_184_noticias_cabecera.jpg

CIO Summit España 2022 cuenta con la participación de María José Sesarino, CIO de Lefebvre

4 de octubre de 2022

El CIO Summit 2022 que se ha celebrado durante los días 27 y 28 tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro donde los líderes de las compañías tecnológicas de peso y responsables de TI de las principales organizaciones españolas se encargan de explorar los desafíos para los CIO en el escenario actual. Un escenario que exige una eficaz e innovadora gestión de soluciones disruptivas. Soluciones como las que ofrece nuestra compañía y entre las que sobresalen NEO, Sibila, Client Link, Tándem y Lex-On, todas aglutinadas bajo el prisma del Ecosistema Lefebvre.

El 27 de septiembre María José Sesarino participaba como ponente del evento de referencia de los CIOs en España para analizar la innovación digital y aportar los conocimientos que nos diferencian como compañía líder en información e innovación jurídica en España.

Sin duda, nuestras soluciones están pensadas en ese nuevo modelo de negocio que viene para quedarse y para el que las empresas, despachos y asesorías apuestan por el talento y hacen frente a la incertidumbre y a la competencia a partes iguales. Ofrecemos con Ecosistema Lefebvre todos los contenidos, el conocimiento jurídico y las soluciones digitales de la compañía y conseguimos potenciar los documentos del cliente con inteligencia artificial para obtener el máximo valor.

Gracias a funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial, las soluciones que forman el Ecosistema Lefebvre permiten incorporar el conocimiento del cliente (documentación, informes, acuerdos, formularios, etc.), y trabajar con una interrelación máxima entre las fuentes de contenido. La mesa en que participó María José Sesarino se denominaba “De la transformación digital a la innovación digital. Un viaje hacia la consecución de resultados empresariales”. Junto a nuestra CIO, estuvieron Fernando Muñoz. Director de CIO Executive Council, Foundry; Ángel Blanco. CIO, Quirónsalud; Loly Alejandro González. CIO Iberia, Procter & Gamble; Santiago Franco. CIO, Amadeus y Xavier Sueiras. CIO, Grifols. El evento se celebró en el Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Contenido relacionado