Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/innovacion_8AXJWl_64a7ee57e2886_thumb_232_noticias_cabecera.jpg

Analizamos la transformación y el gobierno de la Asesoría Jurídica en las organizaciones multinacionales junto a Deloitte Legal

11 de abril de 2022

El 5 de abril celebramos el tercer y último encuentro de la iniciativa "Innovación en movimiento: Transformando la función legal" que hemos puesto en marcha desde el Observatorio para la Innovación de Lefebvre y en colaboración con Deloitte Legal.

Tras la bienvenida de José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, el moderador Manuel Fernández Condearena, socio de Deloitte Legal iniciaba un interesante debate sobre la transformación y el gobierno de la Asesoría Jurídica en las organizaciones multinacionales en el que han participado Miguel Klingenberg, Director General de Asuntos Legales en Repsol; Fernando Ortega, General Counsel. Secretary of the Board of Directors – Siemens y Eduardo Ruiz-Montoya, Vice President & Deputy General Counsel, Global Regions (EMEA, APJ, LatAm) en Hewlett Packard Enterprise.

Este encuentro condensa uno de nuestros principales objetivos a la hora de reunir a todos aquellos profesionales entusiastas de la innovación y la transformación en la función legal utilizando un formato diferente diferente con base en la comunicación. Entre las aportaciones más relevantes de los participantes destacar que Miguel Klingenberg, ha subrayado el papel de las personas a las que ha calificado como el "activo más importante. Antes que abogados, seleccionamos personas".

Mientras que Fernando Ortega, ha definido al buen abogado como aquel que tiene la "capacidad de generar adicción". Por último, Eduardo Ruiz-Montoya, ha afirmado que cuando un trabajador hace lo mismo durante quince años, "deja de hacer las preguntas adecuadas".

Contenido relacionado