Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/carrusel-marca_TL6Rfl_64a7f36ac6a3d_thumb_497_noticias_cabecera.jpg

Somos y eres Lefebvre

5 de noviembre de 2018

La presentación del II Estudio de Innovación en el sector jurídico el 6 de noviembre servirá también para presentar la nueva imagen de marca “Lefebvre”. Si

La presentación del II Estudio de Innovación en el sector jurídico el 6 de noviembre servirá también para presentar la nueva imagen de marca “Lefebvre”. Simplificamos la marca original para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Nos renovamos, cambiamos, pero seguimos siendo los mismos: una empresa que apuesta por incorporar la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras que faciliten la labor diaria de los profesionales.

Volvemos al origen, a nuestra esencia, que nos ha convertido en referentes en el sector. Hace más de 100 años del nacimiento del gran grupo empresarial francés al que pertenecemos: Ediciones Lefebvre Sarrut (ELS), con más de 2.500 empleados y dedicado a la aportación de información jurídica y de soluciones de gestión para el sector jurídico-empresarial con presencia en ocho países de Europa (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido, Italia y España).

En 1992, Lefebvre aterrizó en España de la mano de su presidente, Juan Pujol. Gracias a él y a un reducido equipo de redactores, se logró introducir en el mercado español un producto inédito: el Memento, una obra imprescindible para el profesional jurídico. Hoy, con más de 400 profesionales que integran la plantilla, Lefebvre es líder en información jurídica práctica para abogados y asesores.

Por ello, somos y eres Lefebvre, ya que sin tu confianza a lo largo de estos más de 25 años, no hubiese sido posible llegar hasta aquí. Aún queda mucho camino por recorrer y queremos que nos acompañes para seguir descubriendo más novedades, nuevos productos y mejoras que te permitan desarrollar tu negocio y crecer como profesional.

Gracias por ser uno de los nuestros.

Artículos relacionados