Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/xtmas-2022_xLqR2u_64a7edc3231d8_thumb_168_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre y Fundación Dádoris os deseamos felices fiestas

16 de diciembre de 2022

Lefebvre quiere felicitar este año las fiestas a sus colaboradores y amigos compartiendo esta iniciativa de la Fundación Dádoris.

Ilusión, esfuerzo, talento, excelencia, apoyo, motivación. Cualidades que representan el proyecto que Lefebvre y la Fundación Dádoris están llevando a cabo y cuyo lema es “La educación hace personas”. La misión de la Fundación Dádoris es apoyar financieramente y tutelar a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado, pero sin recursos económicos, y sin la visión ni el apoyo moral, propio ni de sus familias, a cursar estudios superiores y, además, construir una ‘cadena de solidaridad’ en el futuro para que, de forma voluntaria, puedan los alumnos seguir apoyando a otros candidatos similares en sus características y condiciones.

Sin duda, una misión que encaja perfectamente con el propósito corporativo de Lefebvre: activar el conocimiento para una sociedad más justa, eficiente y sostenible. Este próximo 2023 va a ser clave.

Colaborando y apoyándonos lo lograremos.

Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

Artículos relacionados