Experto PYME, la primera solución digital para dirigir una PYME

Experto PYME, la primera solución digital para dirigir una PYME

Presentamos Experto PYME y ofrecemos una solución única en el mercado que permite agilizar  los procedimientos de gestión de directivos de la empresa, Administradores, Gerentes, Directores Financieros y Responsables de Personal, facilitando la máxima interrelación entre todos los contenidos disponibles. También, se ofrecen contenidos prácticos sobre protección de datos, marcas, ventas por Internet. En definitiva, se abordan los aspectos básicos de todas las relaciones que las empresas establecen con terceros en su día a día.

En opinión de Francisco Andrés, redactor jefe en Lefebvre, este lanzamiento “responde a un nuevo enfoque sobre cómo se deben hacer las cosas”. El objetivo, según Andrés, es facilitar una visión global de la problemática empresarial, garantizando la sencillez en el acceso a los contenidos, huyendo del formato de las bases de datos tradicionales”.

Con Experto PYME, se ofrece un contenido adaptado a las necesidades de las pymes, con información sobre todo lo que deben saber con respecto a sus relaciones con Hacienda, con los trabajadores y la Seguridad Social, con sus clientes y proveedores, con los bancos.
Una solución online para dirigir una PYME
Además de ofrecer las directrices para la gestión de las pymes, el nuevo Experto PYME puede calificarse como una solución online con formato responsive o adaptativo que ofrece a sus usuarios un enfoque guidance, a modo de guía para la dirección y adaptado a los procedimientos de gestión. A diferencia de los tradicionales sistemas de búsqueda y las páginas de resultados de las bases de datos tradicionales, el contenido de Experto PYME se caracteriza por la sencillez y simplicidad, y conduce a cada usuario a los comentarios prácticos sobre la consulta realizada.
Los contenidos prácticos están ampliamente interrelacionados y se pueden visualizar los checklist con cuestiones clave; los esquemas con contenidos esenciales; los formularios con modelos de contratos; las cartas o los escritos; las calculadoras para operaciones diarias, y otros tantos procesos de trabajo de acceso a las notas de trabajo que el equipo de expertos de Indicator ha desarrollado con gran precisión gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector.
Experto PYME da autonomía y seguridad a los directivos de la empresa, a quienes ofrece soluciones directamente aplicables a su negocio. Por último, pueden mejorar y controlar la relación con otros asesores externos; pueden recibir información para controlar y mejorar cada negocio y son, en primera persona, los responsables del control de lo que ocurre en las empresas. De esta forma, y con la información permanentemente actualizada, no es necesario buscar otras fuentes de actualización.