Comunicación para aplicar la deducción por participación en proyectos que procuren el desarrollo sostenible, la reducción del impacto ambiental, la transición energética y la economía circular en el IS de Gipuzkoa

1 enero 2026

Actualidad. 30 diciembre de 2025 a 5 de enero de 2026 Comunicación para aplicar la deducción por participación en proyectos que procuren el desarrollo sostenible, la reducción del impacto ambiental, la transición energética y la economía circular en el IS de Gipuzkoa
Para el primer período impositivo iniciado a partir de 1-1-2025, los contribuyentes que pretendan adquirir y aplicar la deducción pueden efectuar la comunicación exigida al efecto desde el 1-1-2026 hasta el 31-3-2026. 2275

Las contribuyentes que pretendan adquirir y aplicar la deducción por participación en proyectos que procuren el desarrollo sostenible, la reducción del impacto ambiental, la transición energética y la economía circular deben presentar, a más tardar el mes siguiente a la finalización del periodo impositivo en que se formalice el contrato de financiación, una comunicación a la Administración tributaria (NF Gipuzkoa 2/2014 art.65 bis.6). Como régimen transitorio, para el primer período impositivo iniciado a partir de 1-1-2025, ese plazo es desde el 1-1-2026 hasta el 31-3-2026. DFN Gipuzkoa 1/2025 disp.trans.única, BOTHG 30-12-25EDL 2025/23928

Lo más destacado de fiscal, en pódcast

Inscríbete en nuestra alerta

Recibe los posts más recientes en tu email

Inscríbete en nuestra alerta

Recibe los posts más recientes en tu email