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Marketing Jurídico Digital

Client Link

La Solución de Marketing y Comunicación que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Client Link es la plataforma on-line de Lefebvre que te ayuda a ser más competitivo, mejorar la imagen de tu negocio, fidelizar tu cartera y conseguir nuevos clientes.

Dossier gratuito

Descarga este dossier con todas las ventajas que supone contar con Client Link.

Conoce las principales ventajas de Client Link

MARCA DIGITAL

Permite la gestión y promoción del despacho con una web completa que incluye información de valor y la publicación de contenidos en redes sociales y newsletters. 

COMUNICACIÓN

Incluye la creación y gestión de newsletter para ofrecer un servicio de valor añadido a tus clientes y prospectos. Y la gestión de publicaciones en redes sociales.

CRECIMIENTO

 A través de los formularios de contacto web, inclusión del chat online o la gestión de contenidos privados, el despacho puede conseguir leads para su negocio.

GESTIÓN DE CLIENTES

A través del CRM de Client Link el usuario puede clasificar a sus contactos, bien por etapas de ventas, como por estados, digitalizando la gestión del despacho.

VISIBILIDAD ONLINE

La posibilidad de editar tus contenidos propios y añadir  aquellas keywords o palabras clave que consideres, te va a permitir mejorar tu posicionamiento web.

SEGURIDAD

Todas nuestras webs incluyen certificado de seguridad SSL y están adaptadas a la normativa vigente, sobre todo en materia de protección de datos.

Mira como te puede ayudar Client Link

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Aumenta la visibilidad online de tu despacho

Nos ocupamos del alta de tu web en directorios profesionales.
Publicamos tus artículos originales en directorios profesionales para incrementar los enlaces de calidad hacia tu web.
Te enviamos informes detallados de tu presencia online con Google Analytics.
Mejoramos tus destrezas en marketing digital a través de seminarios online guiados por los mejores profesionales.
Definimos y gestionamos tus campañas de Google Ads.
sube de nivel tu despacho con Client Link

La opinión de nuestros expertos sobre Client Link

Jefe de Producto

Víctor Martínez

Con este vídeo podrás conocer la mejor herramienta de marketing y comunicación para despachos, que te permite captar oportunidades de negocio e integrar contenidos de Lefebvre en tu propia web. Con Client Link podrás enviar una newsletter a tus propios clientes con la seguridad de contar con la mejor información actualizada.

Dpto. Comercial

Expertos de nuestro Dpto. Comercial

En este vídeo podrás conocer con detalle cómo trabajamos en Lefebvre a través de nuestros consultores especializados. Además de escucharte, realizamos un examen previo de las necesidades de tu negocio para encontrar la mejor solución a tu caso. Te ofrecemos un gran número de soluciones digitales que harán que tu negocio dé el salto que se merece.

Dpto. Atención al cliente

Expertos de nuestro Dpto. de Atención al Cliente

En este vídeo descubrirás que para Lefebvre la satisfacción del cliente es primordial. Por eso, te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para responder siempre a todas las cuestiones de manera comprometida y solventar cualquier incidencia relacionada con los productos contratados de manera eficaz.  

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Puedes probar Client Link sin ningún compromiso. Miles de clientes ya lo están usando cada día.

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CENTINELA

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¿Qué es Marketing jurídico digital para abogados?

El marketing digital para despachos de abogados son las acciones que se pueden hacer, a través de medios digitales, para aumentar el valor de la marca y dar a conocer un despacho o servicios de asesoría, encontrar clientes potenciales y ofrecer servicios jurídicos de forma online.

El marketing jurídico digital es una necesidad en el mundo actual para distinguirse entre la multitud de profesionales del derecho y ofrecer los servicios a un público objetivo.

Así, con diferentes estrategias de marketing existentes dentro del marketing jurídico, se consiguen captar más clientes mediante formularios al correo electrónico y luego fidelizarlos presencialmente, mejorando además la marca personal y la imagen corporativa.

Estos servicios pueden hacerse a través de una agencia especializada dentro de las agencias de marketing y ofrece resultados a medio y largo plazo.

¿Es necesario incorporar las herramientas de marketing jurídico online para abogados?

La respuesta es afirmativa, pues internet ha cambiado radicalmente el modelo de negocio de la abogacía.

Además, la evolución del entorno digital, que se ha acelerado con la pandemia, hace necesario que cualquier profesional necesite un plan de marketing y una página web jurídica para anunciar sus servicios de forma profesional y captar clientes nuevos, mediante el posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO, el cual se consigue con una serie de parámetros establecidos por los mismos, así como el uso de determinadas palabras clave.

Resumiendo, el marketing para abogados se enfoca a las estrategias de búsquedas SEO, publicidad digital como Google Ads para conseguir la captación de clientes.

¿Cómo usar el marketing online para abogados?

Las acciones de marketing digital para despachos han cambiado y, actualmente, el enfoque de aproximación (inbound marketing) por medio del llamado marketing de contenidos, es el que mejores resultados ofrece. Consiste principalmente en ofrecer contenidos en función del grado de interés que tenga un usuario.

Primero se le atrae con una estrategia de marketing que consiga un buen posicionamiento del despacho de abogados o asesoría en los resultados de búsqueda (SEO), lo que puede conseguirse ofreciendo información de calidad que le genere interés y sea capaz de aumentar el tráfico de la página.

Lo siguiente es fidelizarlo a cambio de alguna acción por parte de los clientes, como puede ser ceder su mail a la base de datos.

Finalmente, hay que tratar de lograr una conversión o una venta de los servicios de los despachos. Este proceso se debe realizar, precisamente, seleccionando y modelando los contenidos para cada momento del proceso. 

La web corporativa como herramienta

Una de las claves para tener un buen diseño web es determinar de forma muy clara los requisitos que deberá cumplir en cuanto a arquitectura, diseño, contenidos, utilidades, etc.

Los principales apartados de una página jurídica para abogados online serían los siguiente:

  • Sobre nosotros: Quienes somos, visión, misión, valores.
  • Equipo de profesionales: Perfiles que reflejan la experiencia y conocimiento de los profesionales y sus datos de contacto.
  • Áreas de especialización y la experiencia del despacho: A través de explicaciones sobre cada especialidad, listado del tipo de asuntos para los que se ofrece el servicio y casos de éxito o credenciales.
  • Publicaciones del despacho (artículos, informes, newsletters, reconocimientos y premios, los recursos audiovisuales). 

El blog jurídico

El blog, que suele ser parte del sitio web para abogados, es la mejor herramienta para mostrar al mundo aquella información que se considere más relevante. En él se pueden diseccionar de forma práctica problemas jurídicos, creando canales para que se le planteen problemas y posibles vías de solución.

Es una colección de artículos, llamados posts, que tienen un título, una breve descripción de su contenido, un texto y que son clasificados en función de categorías para su almacenamiento o acceso, además de asignárseles unas etiquetas o tags, que permitirán la mejor indexación de su contenido en los buscadores.

Uso de redes sociales

Hoy casi todas las firmas medianas y grandes y muchas pequeñas, están presentes de una u otra forma en las redes sociales para abogados con todos o algunos de este tipo de canales:

  • Blogs temáticos;
  • Participación como expertos en foros especializados;
  • Colaboración con medios de comunicación on line;
  • Webs corporativas o presencia y conversación en redes sociales.

Las principales razones hoy en día para la gestión de las redes sociales con una buena estrategia de contenidos y mejorar nuestro posicionamiento orgánico son las siguientes:

  1. Demostrar los conocimientos

La reputación de un abogado se gana demostrando que se es experto en algo y es ese uno de los factores que más se tiene en cuenta a la hora seleccionar un profesional.

  1. Ampliar y mantener viva la red de contactos

Las posibilidades de incluir en una red de contactos personas nuevas a través de un encuentro personal es limitada, la de hacerlo a través de la gestión de redes virtuales, ilimitada, inmediata y sin coste.

  1. Publicitar nuevos servicios

U otro tipo de noticias sin necesidad de llevar a cabo campañas de publicidad on line. La mayoría de las redes ofrecen herramientas que permiten difundir esas noticias, como son los tablones de Facebook o LinkedIn o el envío de un tweet.

 

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