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Marketing Jurídico Digital

CLIENT LINK

La Solución de Marketing y Comunicación que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Client Link es la plataforma digital de Lefebvre con la que darás un impulso a la imagen de tu negocio. Te ayudamos en las relaciones y comunicaciones que tengas con tus clientes y a ser más accesible para conseguir nuevos clientes.

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Conoce las principales ventajas de Client Link

MARCA SÓLIDA

Construye una imagen de marca profesional, con una web moderna, accesible y con excelente contenido jurídico. Si no cuentas con una, disfrutarás de los últimos diseños de Lefebvre ajustándonos a las necesidades de tu firma. Si ya la tienes, te integramos todo el contenido jurídico.

COMUNICACIÓN

Permite comunicarte de forma ágil y personalizada. Disfruta de envíos automáticos con contenido actual adaptado a los intereses de tu cliente y la posibilidad de realizar comunicaciones corporativas sobre lo que te interese informar. ¡Integramos WhatsApp en tu web!

ACCIONES DE MARKETING

Disfruta de formularios de captación y contacto, contenido ajustado a tus servicios (inbound marketing), segmenta tu cartera, comparte la actualidad en redes sociales y cuenta con contenido exclusivo para captar o fidelizar a tus clientes, todo ello hará crecer tu negocio.

CONTENIDO LEFEBVRE

Dispondrás en tu web del mejor contenido jurídico elaborado por la redacción de Lefebvre, adaptado a los intereses y necesidades de tu cliente.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mira hacia el futuro. No dejes escapar la posibilidad de que nuevos clientes te contacten. Crea de la mano de la Inteligencia Artificial tus publicaciones y consigue mejorar tu posicionamiento web.

SEGURIDAD

Todas nuestras webs incluyen certificado de seguridad SSL y están adaptadas a la normativa vigente, sobre todo en materia de protección de datos.

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Te ayudamos a activar tu presencia en Google My Business para mejorar tu SEO local, incluyendo la aparición en Google Maps.
Obtén más visitas y reseñas en tu web.
Te enviamos informes detallados sobre cómo está evolucionando tu visibilidad online. Estamos a tu disposición.

Client Link es la fórmula de éxito para hacer crecer tu negocio.

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Aborda la relación entre la dirección empresarial y los trabajadores de la pequeña y mediana empresa. 

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La mejor solución para despachos que te permitirá tener una visión estratégica de tu negocio.

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La opinión de nuestros expertos sobre Client Link

Jefe de Producto

Víctor Martínez

Con este vídeo podrás conocer la mejor herramienta de marketing y comunicación para despachos, que te permite captar oportunidades de negocio e integrar contenidos de Lefebvre en tu propia web. Con Client Link podrás enviar una newsletter a tus propios clientes con la seguridad de contar con la mejor información actualizada.

Dpto. Comercial

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En este vídeo podrás conocer con detalle cómo trabajamos en Lefebvre a través de nuestros consultores especializados. Además de escucharte, realizamos un examen previo de las necesidades de tu negocio para encontrar la mejor solución a tu caso. Te ofrecemos un gran número de soluciones digitales que harán que tu negocio dé el salto que se merece.

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En este vídeo descubrirás que para Lefebvre la satisfacción del cliente es primordial. Por eso, te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para responder siempre a todas las cuestiones de manera comprometida y solventar cualquier incidencia relacionada con los productos contratados de manera eficaz.  

¿Qué es Marketing jurídico digital para abogados?

El marketing digital para despachos de abogados son las acciones que se pueden hacer, a través de medios digitales, para aumentar el valor de la marca y dar a conocer un despacho o servicios de asesoría, encontrar clientes potenciales y ofrecer servicios jurídicos de forma online.

El marketing jurídico digital es una necesidad en el mundo actual para distinguirse entre la multitud de profesionales del derecho y ofrecer los servicios a un público objetivo.

Así, con diferentes estrategias de marketing existentes dentro del marketing jurídico, se consiguen captar más clientes mediante formularios al correo electrónico y luego fidelizarlos presencialmente, mejorando además la marca personal y la imagen corporativa.

Estos servicios pueden hacerse a través de una agencia especializada dentro de las agencias de marketing y ofrece resultados a medio y largo plazo.

¿Es necesario incorporar las herramientas de marketing jurídico online para abogados?

La respuesta es afirmativa, pues internet ha cambiado radicalmente el modelo de negocio de la abogacía.

Además, la evolución del entorno digital, que se ha acelerado con la pandemia, hace necesario que cualquier profesional necesite un plan de marketing y una página web jurídica para anunciar sus servicios de forma profesional y captar clientes nuevos, mediante el posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO, el cual se consigue con una serie de parámetros establecidos por los mismos, así como el uso de determinadas palabras clave.

Resumiendo, el marketing para abogados se enfoca a las estrategias de búsquedas SEO, publicidad digital como Google Ads para conseguir la captación de clientes.

¿Cómo usar el marketing online para abogados?

Las acciones de marketing digital para despachos han cambiado y, actualmente, el enfoque de aproximación (inbound marketing) por medio del llamado marketing de contenidos, es el que mejores resultados ofrece. Consiste principalmente en ofrecer contenidos en función del grado de interés que tenga un usuario.

Primero se le atrae con una estrategia de marketing que consiga un buen posicionamiento del despacho de abogados o asesoría en los resultados de búsqueda (SEO), lo que puede conseguirse ofreciendo información de calidad que le genere interés y sea capaz de aumentar el tráfico de la página.

Lo siguiente es fidelizarlo a cambio de alguna acción por parte de los clientes, como puede ser ceder su mail a la base de datos.

Finalmente, hay que tratar de lograr una conversión o una venta de los servicios de los despachos. Este proceso se debe realizar, precisamente, seleccionando y modelando los contenidos para cada momento del proceso. 

La web corporativa como herramienta

Una de las claves para tener un buen diseño web es determinar de forma muy clara los requisitos que deberá cumplir en cuanto a arquitectura, diseño, contenidos, utilidades, etc.

Los principales apartados de una página jurídica para abogados online serían los siguiente:

  • Sobre nosotros: Quienes somos, visión, misión, valores.
  • Equipo de profesionales: Perfiles que reflejan la experiencia y conocimiento de los profesionales y sus datos de contacto.
  • Áreas de especialización y la experiencia del despacho: A través de explicaciones sobre cada especialidad, listado del tipo de asuntos para los que se ofrece el servicio y casos de éxito o credenciales.
  • Publicaciones del despacho (artículos, informes, newsletters, reconocimientos y premios, los recursos audiovisuales). 

El blog jurídico

El blog, que suele ser parte del sitio web para abogados, es la mejor herramienta para mostrar al mundo aquella información que se considere más relevante. En él se pueden diseccionar de forma práctica problemas jurídicos, creando canales para que se le planteen problemas y posibles vías de solución.

Es una colección de artículos, llamados posts, que tienen un título, una breve descripción de su contenido, un texto y que son clasificados en función de categorías para su almacenamiento o acceso, además de asignárseles unas etiquetas o tags, que permitirán la mejor indexación de su contenido en los buscadores.

Uso de redes sociales

Hoy casi todas las firmas medianas y grandes y muchas pequeñas, están presentes de una u otra forma en las redes sociales para abogados con todos o algunos de este tipo de canales:

  • Blogs temáticos;
  • Participación como expertos en foros especializados;
  • Colaboración con medios de comunicación on line;
  • Webs corporativas o presencia y conversación en redes sociales.

Las principales razones hoy en día para la gestión de las redes sociales con una buena estrategia de contenidos y mejorar nuestro posicionamiento orgánico son las siguientes:

  1. Demostrar los conocimientos

La reputación de un abogado se gana demostrando que se es experto en algo y es ese uno de los factores que más se tiene en cuenta a la hora seleccionar un profesional.

  1. Ampliar y mantener viva la red de contactos

Las posibilidades de incluir en una red de contactos personas nuevas a través de un encuentro personal es limitada, la de hacerlo a través de la gestión de redes virtuales, ilimitada, inmediata y sin coste.

  1. Publicitar nuevos servicios

U otro tipo de noticias sin necesidad de llevar a cabo campañas de publicidad on line. La mayoría de las redes ofrecen herramientas que permiten difundir esas noticias, como son los tablones de Facebook o LinkedIn o el envío de un tweet.

 

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