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Guía de Marketing para la Asesoría

Guía de Marketing para la Asesoría
Aparición: 07/07/2019
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Te ofrecemos un contenido con el que podrás conocer las mejores acciones de Marketing para tu asesoría. En este ebook podrás encontrar, entre otras cuestiones,  información relacionada con:

  • El SEO más apropiado para posicionar mejor tu página en los buscadores.
  • Las secciones que no deben faltar en una página web de asesoría.
  • La importancia del marketing de contenidos para tu negocio.
  • La estrategia más apropiada de captación de clientes.

Client Link es la primera aplicación web y de comunicación digital diseñada para la asesoría. Con ella tendrás una página web bien diseñada, siempre actualizada, y con una herramienta muy útil para el envío de emails. Puedes solicitar una prueba de este producto tan demandado desde aquí.



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EXTRACTO

El marketing de contenidos desde un enfoque de aproximación

Los modelos o estrategias de marketing digital han cambiado y, en la actualidad, el enfoque de aproximación (inbound) es el que mejores resultados ofrece.

Consiste principalmente en ofrecer contenidos en función del grado de interés que tenga un usuario.

De esta forma, poco a poco, irá conociendo más tu negocio e irá aumentando su interés hasta que, finalmente, se produzca la contratación de uno de los servicios de tu asesoría.

Primero se le atrae con un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda (SEO). Seguidamente, se le ofrece información de calidad que le genere interés. Lo siguiente es fidelizarlo a cambio de alguna acción por su parte: ceder su mail a la base de datos suele ser lo más oportuno. Y, finalmente, tratar de lograr una conversión o una venta de tus servicios. 

Este proceso se debe realizar, precisamente, seleccionando y modelando los contenidos para cada momento del proceso.

El blog es la mejor herramienta para mostrar al mundo aquella información que tú consideres más relevante. Se constante y podrás conseguir un aumento de clientes.


ÍNDICE

1. Cómo realizar SEO local para tu asesoría

2. Secciones imprescindibles en una web de asesoría

3. Los mejores consejos de marketing para una asesoría

4. Importancia del marketing de contenidos para una asesoría

5. Estrategia de email marketing con una newsletter

6. Estrategia de captación de leads para una asesoría


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