26 mayo 2026
Régimen fiscal aplicable a la « UEFA Champions League Masculina 2027»
Se aprueba el régimen fiscal específico aplicable a los no residentes con motivo de la final de la « UEFA Champions League Masculina 2027».
Se introducen las adaptaciones reglamentarias vinculadas con las modificaciones realizadas en la NFGT, relacionadas principalmente con las obligaciones de notificación de las obligaciones pendientes de las personas fallecidas a todos los interesados que consten en los expedientes.
MFF nº 10600, 10157, 10171, 10283 s., 10451 s.
A.Con efectos a partir del 17-11-2025, se introducen modificaciones de carácter técnico y se adoptan las siguientes medidas:
B.Con efectos a partir del 1-1-2026, para la emisión del certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias se entiende que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias cuando se verifique que, entre otras circunstancias, ha presentado las autoliquidaciones que, en su caso, correspondan por los impuestos especiales, el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, el Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica, el Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica, el Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas, el Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados, el Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables y el Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos.
DF Bizkaia 112/2009 art.5.3, 26.1.h, 26.3, 33.4, 37.3, 67.b, 69.1, 74.3 y 83.4 redacc DF Bizkaia 100/2025 art.3, BOTHB 17-11-25
26 mayo 2026
Se aprueba el régimen fiscal específico aplicable a los no residentes con motivo de la final de la « UEFA Champions League Masculina 2027».
18 noviembre 2025
Se publica un nuevo Reglamento de matriculación de aeronaves civiles que deroga el anterior, aunque se mantienen ciertas previsiones del mismo hasta 13-5-2026.
25 octubre 2022
Se modifica el Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra para adaptarlo a las novedades introducidas en el ordenamiento jurídico tributario estatal.
Recibe los posts más recientes en tu email