La Comisión Europea ha anunciado una inversión de más de 380 millones de euros en 133 innovadores proyectos de transición ecológica en toda Europa como parte del Programa ‘LIFE’ de medio ambiente y acción climática.
Los productos y servicios que lleven esta etiqueta serán los preferidos por los clientes comprometidos, las organizaciones de consumidores y ecologistas, así como por las autoridades que deseen seguir una política de compras responsable en cuanto al respeto del medio ambiente.
Este lunes, los 27 han aprobado un nuevo reglamento para la clasificación, etiquetado y embalaje de productos químicos, una actualización de la legislación de la UE que data de 2008.
La degradación de la naturaleza tendrá un impacto negativo en la economía. Esto es lo que se desprende de dos notas recientes del Banco Central Europeo.
El 12 de septiembre, ISO y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) publicaron las primeras directrices internacionales sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Los datos más recientes sobre productos y licencias certificados con la etiqueta ecológica europea, publicados este jueves, revelan una tendencia ascendente constante en la mayoría de las categorías de productos.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, a lo largo de este jueves el Colegio de la Abogacía de Madrid repartirá su ‘Kit’ preventivo a profesionales y despachos.