Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/02/inteligencia artificial_6509a939f0a5c_thumb_1002_noticias_cabecera.jpg

Inspiración Jurídico Empresarial: Tendencias innovadoras para el sector jurídico empresarial

2 de julio de 2015

Hoy quiero compartir con Usted el lanzamiento de “INSPIRACIÓN JURÍDICO EMPRESARIAL”.  Se trata de una newsletter de información mensual que tiene como objetivo acercarle al interior de Lefebvre – El Derecho, el lugar de encuentro más innovador donde se reúnen todos los conocimientos y recursos útiles para que los profesionales del sector jurídico-empresarial puedan hallar las soluciones que les lleven al éxito.

En 2015 celebramos con Usted dos importantes acontecimientos de relevancia para el sector jurídico empresarial:

  • La primera celebración mira hacia el pasado: cumplimos 25 años.  En este tiempo hemos revolucionado la manera de consultar información jurídica con innovaciones ahora ya ampliamente utilizadas entre los profesionales.
  • El segundo hito nos proyecta hacia el futuro: Lanzamos nuestra marca LEFEBVRE - EL DERECHO, fruto de la unión de capacidades de dos extraordinarias compañías.  Una marca centrada en lo que de verdad necesita el cliente, más deseada por representar y aplicar los valores que actúan como brújula cotidiana en el desarrollo de nuestras soluciones: rigor, análisis, exhaustividad.  Esto nos permite ser creadores de soluciones de calidad, intuitivas, sencillas y eficaces; de soluciones inteligentes.

Hoy quiero compartir con Usted el lanzamiento de “INSPIRACIÓN JURÍDICO EMPRESARIAL”.  Se trata de una newsletter de información mensual que tiene como objetivo acercarle al interior de Lefebvre – El Derecho, el lugar de encuentro más innovador donde se reúnen todos los conocimientos y recursos útiles para que los profesionales del sector jurídico-empresarial puedan hallar las soluciones que les lleven al éxito. Mensualmente trataremos de forma amena temas y tendencias innovadoras, de suma importancia para el sector jurídico empresarial y para la sociedad.  Cuestiones para las que el profesional jurídico y el empresario deberá estar preparado a responder en el futuro más inmediato. Espero que estos mensajes le resulten inspiradores. Le envío un cordial saludo, José Angel Sandín Director General Lefebvre-El Derecho

Artículos relacionados