Eugenia Navarro

Eugenia Navarro

Profesora de ESADE y CEO de Tama Projects

La prestación de servicios jurídicos sigue siendo un negocio muy rentable, ¿por qué plantear innovar cuando las cosas ya van bien? Eso sirve ahora, pero no servirá para el futuro. Esta actitud ha sido un gran paralizador tanto de la evolución de los modelos como del cambio cultural dentro del propio sector legal.

Eugenia Navarro Inició su carrera profesional en el mundo de los abogados como directora de marketing y desarrollo de negocio de Baker & Mckenzie en España en el año 2000. En la actualidad es consultora y su actividad profesional está centrada en proyectos estratégicos y de innovación en el sector legal. Eugenia es docente en temas de estrategia y marketing legal de la facultad de derecho de ESADE. Ponente habitual en foros de gestión e innovación en el sector legal. Es autora de numerosos artículos sobre gestión, bloguera de Expansion.com, del Consejo General de la Abogacía Española y colaboradora de La Vanguardia. En su calidad de investigadora ha publicado el primer estudio sobre el sector legal de los negocios (2012) y el perfil del abogado del s. XXI (2014).

MÁS ENTREVISTAS

Charley Moore

Fundador y CEO de Rocket Lawyer

Jordan Furlong

Director de Law21

Daniel W. Linna

Cofundador de Chicago Legal Innovation & Technology group

Raúl Rubio

Socio responsable del área de Derecho de la Tecnología en Baker & McKenzie

Joaquín Latorre

Socio responsable de PWC Tax & Legal Services