Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/img-9956-2_d10BNa_64a7f1a97fdbb_thumb_376_noticias_cabecera.jpg

Jon Elejabeitia participa en el Desayuno Inspirador estrenando formato online

16 de octubre de 2020

El pasado 9 de octubre celebramos nuestro Desayuno Inspirador, por primera vez en formato online. Se trata de una de las iniciativas corporativas de mayor

El pasado 9 de octubre celebramos nuestro Desayuno Inspirador, por primera vez en formato online. Se trata de una de las iniciativas corporativas de mayor interés entre nuestros empleados y que se celebra en las instalaciones de la sede central de la compañía. En esta ocasión y como consecuencia de la expansión mundial del COVID-19, la organización fue en formato online. Además, los asistentes tuvieron la posibilidad de formular sus consultas de forma virtual. Las preguntas de los asistentes se centraron en conocer cómo mejorar nuestra actitud frente a una situación de crisis para que de esta forma los efectos negativos pudieran transformarse en un aprendizaje de crecimiento personal. Con cada una de las consultas, se puso de manifiesto un gran interés por buscar alternativas a la hora de enfrentar este momento de incertidumbre social.

Durante su intervención , el profesor Jon Elejabeitia ofrecía las principales claves para conocer mejor qué es lo que hemos aprendido y cómo, desde la innovación, mejorar nuestra forma de enfrentarnos a la situación actual por la pandemia del COVID-19.
Entre sus publicaciones cabe destacar Competencias para vencer el miedo al esfuerzo, un libro de autoayuda que Elejabeitia mostraba durante el Desayuno Inspirador como ejemplo en la crisis actual en la que los expertos de la salud mental han manifestado su preocupación por un alto crecimiento de los síntomas de la depresión y la ansiedad. Jon Elejabeitia es especialista en Design Thinking, Scrum, Gamificación y Creatividad. ​También ha sido director del Máster de Inteligencia Creativa, Diseño y Comunicación con la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Proxémica, Inteligencia creativa, desarrollo conceptual y comunicación en distintos cursos del Instituto Hune. Arquitecto (Architectural Association School of Architecture. Londres) y Máster en Comunicación y Experto en Oratoria por la Universidad de Alcalá. Experto en Gestión de la Formación a Distancia (UCM). Coach PCC certificado por ICF (International Coach Federation). Certificado en metodología Lego© Serious Play ™ por The Association of Master Trailers. Especialista en Design Thinking, Scrum, Gamificación y Creatividad.
Artículos relacionados