Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/20220217111305-edos5471_NdMPyM_64a7eea204aa3_thumb_262_noticias_cabecera.jpg

Esther Blázquez y el hackeo de la felicidad laboral en el Desayuno Inspirador de Lefebvre

22 de febrero de 2022

Esther ofreció una forma nueva de integrar la música, la fotografía fusionadas con sus palabras y consiguió impresionar, remover y transmitir. 






El Desayuno Inspirador de Lefebvre es una de las iniciativas de carácter interno mejor recibidas entre nuestras personas. Después de un parón

 
El Desayuno Inspirador de Lefebvre es una de las iniciativas de carácter interno mejor recibidas entre nuestras personas. Después de un parón de meses como consecuencia de la pandemia hemos recuperado este evento con una organización en formato híbrido y con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
La fuerte implicación y las enseñanzas de Esther Blázquez han sido fundamentales para poder recuperar la iniciativa con gran éxito. Además, los asistentes no pudieron presagiar que la experiencia se convertiría en una inyección de positividad para que la felicidad deje de ser un objetivo y pase a ser algo “hackeable” a través del hábito de 6 bases.
En palabras de Blázquez, se trata de poner en práctica un nuevo concepto que denomina “feliciplina”. Acompañada por dos excelentes músicos, Alfon y Shaday y el fotógrafo Eddo, Esther supo guiar la charla hasta convertirla en Experiencia.
 
 Para conseguir despertar el desarrollo personal dentro de los equipos de nuestra organización aplicó seis pilares o bases del saber que pasan por ser “líderes imperfectos” hasta “compartir lo que amas”, “equivocarse con gracia”, “convertir la comunicación en regalo”, “practicar el reconocimiento” o “decidir tu legado”.
En cada una de las bases, la coach proponía interactuar por parejas que finalizaron esta experiencia conociéndose mejor en unos minutos que después de compartir un mismo lugar de trabajo durante horas. En el ejercicio del legado, se pidió a los asistentes imaginarse con más de 90 años y se les pidió compartir el legado para en definitiva conseguir cultivar la humanidad de cada uno. En otro de los momentos, se aconsejó que cada uno abandonara lejos lo que nos sigue haciendo daño.
 
El Desayuno Inspirador de nuestra compañía resultó ser una experiencia muy emotiva que se mantendrá en el recuerdo de los que asistieron por mucho tiempo. Esther Blázquez Blanco trabaja con líderes, equipos y organizaciones creando negocios que hablan humano. Su propósito es revelar la conexión humana y la intimidad emocional que existe entre las personas, tanto dentro como fuera de uno mismo. Ha fundado su propia marca, Co-Fundadora de Las Impostoras, conferencista, coach ejecutiva, facilitadora sistémica y colaboradora del Beautiful Business Book
Artículos relacionados