Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/img-4440-1_bcFntk_64a7f4812b2f3_thumb_601_noticias_cabecera.jpg

El coach profesional Terry Mclean visita Lefebvre·El Derecho

17 de mayo de 2017

El pasado viernes 12 de mayo, las instalaciones de la sede corporativa de Lefebvre·El Derecho eran el lugar para la celebración de una nueva edición de los

El pasado viernes 12 de mayo, las instalaciones de la sede corporativa de Lefebvre·El Derecho eran el lugar para la celebración de una nueva edición de los Desayunos &Inspiración que se desarrollan como parte de las actividades de difusión de Marca de la compañía. En esta ocasión, se trataba de una edición especial por coincidir con la celebración del V Aniversario de la sede y por este motivo, la invitación de asistencia se trasladaba a todo el personal para que pudieran disfrutar de una excelente charla motivadora de la mano del coach profesional Terry Mclean.

Terry Mclean es un Formador inglés de Alto Impacto, Presentador Profesional y Speaker Motivacional con residencia en España. Licenciado en Filología Francesa por la Universidad de Manchester y con un Posgraduado en Lingüística Aplicada y Fonética Experimental de la Universidad de Leeds. A estos datos hay que añadir el hecho que en el ámbito profesional también se ha formado como Coach (Con Daniel Alvarez Llamas en el ICC) y Master Practitioner en PNL con Salvador Carrión en la IEPNL y Formador de Alto Impacto con Josepe Garcia y Miguel Angel Romero.

Mclean comenzaba su intervención agradeciendo la posibilidad que se le daba de hablar y comunicar con las personas que a su juicio es el "regalo más grande para un formador". Después de dar un repaso por cuestiones como la reinvención personal o el requerimiento de ausencia de soberbia, el formador de Alto Impacto proponía a los presentes un cambio inmediato. En palabra de Mclean si "la vida es urgente, es fundamental encontrar la motivación personal. Si cada persona no sabe lo que quiere, debe seguir buscando, abrazar el cambio y encontrarse a sí mismo".

Terry Mclean hacía un repaso de su propia experiencia de vida para ilustrar su recomendación. En su criterio, hay que ser resistente al cambio, los cambios pueden ayudar a cada persona a descubrir quien es. La reinvención personal puede ser un mecanismo de descubrimiento de uno mismo. Hay que confiar en el cambio. Y, en suma, "no hay que ser egoístas con la vida. Un egoísta es aquel que no da lo mejor de sí mismo".

Artículos relacionados