Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/02/INTELLIGENCIA ARTIFICIAL 2023_650ac4643b509_thumb_1019_noticias_cabecera.jpg

Liliana Tamayo, responsable de Innovación y Marca, presenta el Estudio de Confianza de Lefebvre en AECEM

7 de octubre de 2022

La Asociación Española de Consultores de Empresa (AECEM) ha celebrado su II Congreso anual, donde se han mostrado los principales retos y oportunidades de las asesorías y consultorías; la importancia de su profesionalización para atender las necesidades actuales y futuras de las pymes y cómo actuar proactivamente ante posibles crisis como la energética, sanitaria, tecnológica y medioambiental.

Este encuentro ha sido inaugurado por Ana Mato, presidenta de AECEM, y ha contado con la intervención de Gerardo Cueva, presidente de Cepyme. Ana Mato, presidenta de AECEM, ha puesto en valor la importancia de la profesionalización de los asesores y consultores y de su llegada a tiempo al nuevo futuro. Por su parte, Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, ha señalado la necesidad de un plan integral de ayudas a las empresas y que los Fondos Europeos Next Generation lleguen a las pymes y se saque el máximo partido de estos.

El II Congreso AECEM ha estado focalizado en los retos y oportunidades del rol del asesor en el tejido empresarial español

Liliana Tamayo, responsable de Innovación y Marca en Lefebvre, ha sido la encargada de presentar el Estudio de Confianza en el sector legal y del asesoramiento profesional elaborado por Lefebvre. Durante su intervención, destacó que la confianza es un elemento transversal a toda la cadena de valor del sector de la consultoría: “La confianza es un elemento de valor intangible, que exige poner al cliente en el centro, además de la profesionalización y excelencia técnica, eficiencia de los procesos y capacidad de adaptación”, subrayó.

El evento también ha contado con la participación de Soraya Sáenz de Santamaría, adjunta a la Presidencia CUATRECASAS, consejera de Estado y ex vicepresidenta del Gobierno, quien ha explicado el impacto de la geopolítica en la gobernanza de las compañías. El acto concluyó con una charla motivacional del conferenciante Marc Vidal, quien animó a los consultores a mejorar y adaptarse a la transformación digital que está atravesando la sociedad.

Han colaborado en esta noticia
Contenido relacionado