El Centro de Estudios Jurídicos habilita una sala de lactancia en su sede

Autor: Lefebvre El Centro de Estudios Jurídicos habilita una sala de lactancia en su sede

El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), comprometido con la igualdad y la inclusión, ha creado una sala de lactancia en sus instalaciones. Esta se ubica en la primera planta de la sede y cuenta con dos sillones de maternidad, un cambiador, una mesa auxiliar y una nevera.

Todas las mujeres en período de lactancia que forman parte del personal del CEJ, incluyendo coordinadoras y docentes, visitantes, integrantes titulares o en prácticas de la Carrera Fiscal, del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, los cuerpos de médicos forenses y facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, los cuerpos generales y especiales al servicio de la Administración de Justicia, el Cuerpo de Abogados del Estado que cursan sus estudios en el centro, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que reciben formación especializada en la función de policía judicial, ahora tienen disponible recursos para ellas.

El Centro de Estudios Judiciales (CEJ) ha lanzado una iniciativa con el propósito de proporcionar un espacio adecuado y tranquilo para las madres lactantes que visiten el edificio. Esto permitirá a éstas extraer, conservar y transportar la leche materna, contribuyendo de este modo a una mejor conciliación y, a su vez, evitar las limitaciones para el acceso a la formación profesional de las mujeres trabajadoras de la Administración de Justicia, así como para su reincorporación a la vida laboral tras la maternidad.

OBRA DESTACADA
ALERTAS
Suscripción a newsletter

Mantente al día de todo lo relacionado con ESG: noticias, guías, informes sectoriales, ebooks, webinars y mucho más

NOTICIAS RELACIONADAS

La “G” en ESG: los criterios de buen gobierno

La “G” en ESG: los criterios de buen gobierno

En los criterios ESG la letra G refleja la administración adecuada en una entidad. Estos parámetros son el principal punto de partida para realizar inversiones éticas (ISR). 

15-02-2023