Doble materialidad y control interno

Autor: Lefebvre Doble materialidad y control interno

El próximo 13 de abril, Lefebvre organiza un nuevo ESG Talks, en el que se abordarán la identificación y priorización de las cuestiones de sostenibilidad que afectan a la empresa.

Las empresas están inmersas en un entorno ambiental y social en el que se influyen mutuamente. La materialidad es un concepto crucial para comprender la dinámica de la interacción entre una empresa y su entorno.

Por ello, en este nuevo ESG Talks de Lefebvre que se celebra el próximo 13 de abril de 10h a 11h, bajo el título “Doble materialidad y control interno. Dos grandes retos en el camino a la sostenibilidad“, se abordarán, de la mano de Sergio Mateos Orcajo, Director of Sustainability and Climate Change en PwC España, cuestiones de gran interés en materia de sostenibilidad como el contexto actual (cambios en el informe según CSRD y Taxonomía), la doble materialidad (su contexto y “Best practices”), así como el control interno presente y futuro (la evolución de la auditoría de cumplimiento en ESG), y cuál sería el proceso ideal.

Inscripción al ESG Talks

 

 

OBRA DESTACADA
ALERTAS
Suscripción a newsletter

Mantente al día de todo lo relacionado con ESG: noticias, guías, informes sectoriales, ebooks, webinars y mucho más

NOTICIAS RELACIONADAS

La CSRD o Directiva de Reporte de Sostenibilidad Corporativa

La CSRD o Directiva de Reporte de Sostenibilidad Corporativa

La Directiva de Reporte de Sostenibilidad Corporativa (CSRD) es un gran paso adelante en relación a los actuales requerimientos limitados de los informes de sostenibilidad, además, es una de las bases fundamentales del Pacto Verde Europeo.

05-04-2023