Curso Word, Power Point, Teams y Outlook con Copilot 2ª ed. (2 sesiones webinar)
Microsoft Copilot para Microsoft 365 es una herramienta de productividad con tecnología de inteligencia artificial que coordina modelos de lenguaje grande (LLM), y las aplicaciones de Microsoft 365 que se usan todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y otros. Esta integración proporciona asistencia inteligente en tiempo real, lo que permite a los usuarios mejorar su creatividad, productividad y capacidades.
Sesión 1:
Word
- Genera un borrador con Copilot, para documentos nuevos o existentes.
- Chat, cree contenido, resuma y haga preguntas sobre el documento.
PowerPoint
- Cree una presentación desde un archivo de Word.
- Agregue diapositivas, imágenes, animaciones desde Copilot.
- Resumen de la presentación.
Outlook
- Sugerencias de coaching sobre claridad, sentimiento, y tono del mensaje.
- Resuma mensajes o hilos de mensajes.
- Generar borradores de mensajes con Copilot.
Sesión 2:
Teams
- Reuniones, llamadas a la acción en reuniones, resúmenes, preguntas sobre la reunión.
- Chat, podemos preguntar sobre el chat, o que me ayude a escribir en el chat.
Outlook
- Sugerencias de coaching sobre claridad, sentimiento, y tono del mensaje.
- Resuma mensajes o hilos de mensajes.
- Generar borradores de mensajes con Copilot.
Te transformarás en un empleado digital actualizado en las últimas tecnologías emergentes, capaz de optimizar tu tiempo para centrarte en las tareas más importantes.
Entre los objetivos de este curso se encuentra:
- Aprenderás a utilizar la Inteligencia Artificial generativa para crear y mejorar contenido con las aplicaciones de Microsoft 365.
- Usarás las funciones más avanzadas de Outlook, Teams, Word, y PowerPoint gracias a Copilot.
- Verás cómo Copilot puede hacer tu vida más fácil al generar texto, traducir, resumir, reescribir, corregir, analizar, visualizar, gestionar, comunicar, presentar.
- Incrementarás tu productividad, creatividad y colaboración en tu trabajo gracias a Copilot.
Dirigido a:
- Profesionales de despachos y empresas, de cualquier departamento que usen habitualmente Office.
- Abogados.
- Economistas.
- Auditores de Cuentas.
- En general, cualquier profesional que desee mejorar sus habilidades en la herramienta de Microsoft.
Nivel previo: No se necesita ningún nivel previo al a formación de las herramientas de Microsoft 365.
Datos de celebración:
- Sesión 1: martes, 24 de junio de 2025.
- Sesión 2: miércoles, 25 de junio de 2025.
Todas ellas de 10 a 12 horas.
Valor añadido:
Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.
Cómo me conecto:
Una hora antes del inicio de la sesión recibirás un email con el enlace a Webex para poder conectarte. Una vez que pulses tendrás que registrarte con tu nombre, apellido y email y accederás al webinar al que estás apuntado.
Si lo prefieres, también puedes conectarte a través de nuestra web https://lefebvre.es/formacion/. Una vez te logues, en el apartado “Mis Cursos” aparecerá el webinar al que estás suscrito con los links de Webex a las diferentes sesiones. Desde ahí, registrándote con tu nombre, apellido y email y accederás al webinar al que estás apuntado.
El día de la celebración recibirás también un email con la documentación de las sesiones.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
Para más ayuda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 210 80 00 o a través del email clientes@lefebvre.es.
Oferta especial:
Adquiere este curso junto con el ciclo Excel avanzado para despachos con Copilot 2025. Tablas dinámicas, filtros y funciones (3 sesiones webinar) que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril de 2025 y consigue un 20% de descuento.
(*) Descuento aplicable para compra agrupada realizada hasta el día 7 de abril de 2025. Descuento no acumulable con otras promociones. Para acogerte a esta oferta, contacta con nosotros en el teléfono 91 210 80 00.
Fecha fin: 25-06-2025
De 10:00 a 12:00
Quiero este curso para mi empresa
Cursos relacionados
Descubre cuáles son los cursos más demandados por nuestros clientes de entre todos los que tenemos disponibles en nuestro catálogo.
Preguntas frecuentes
Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas. En esta sección respondemos a las preguntas más habituales sobre distintos aspectos de los cursos de Lefebvre Formación.
-
¿Necesito algún equipo o software especial para unirme a un webinar?
No necesitas ningún software especial, solo tienes que tener acceso a internet y un buscador. Nosotros recomendamos Chrome.
Nuestra plataforma de acceso a los webinar, basada en Cisco Webex, te remitirá a unas claves de acceso directo para que puedas entrar en la sesión.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
-
¿Cómo puedo participar en un webinar?
Una vez dentro de la sesión en Webex, a la derecha de la pantalla aparece la opción de CHAT. Desde ahí podrás escribir tus dudas, comentarios etc para que el ponente pueda contestarlas en directo.
-
¿Cómo puedo recuperar una sesión webinar en un ciclo de sesiones?
Si por cuestiones de agenda no puedes asistir a alguna sesión de un ciclo webinar no te preocupes.
En un plazo aproximado de 2-3 días desde la celebración estará colgada la grabación junto con la documentación de cada sesión en tu espacio de MIS CURSOS dentro de nuestra web una vez te logues.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
-
¿Me vais a mandar los videos y la documentación de los webinars?
Una hora antes del inicio de la sesión recibirás un email con la documentación del webinar. Esa documentación junto con las sesiones grabadas las tendrás disponibles dentro de MIS CURSOS una vez que te logues en nuestra web para que puedas consultarlas durante 1 año.
Las grabaciones estarán disponibles aproximadamente 2-3 días después de la celebración de la sesión.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso