InPost y Fundación Exit impulsan la empleabilidad juvenil con la campaña solidaria ‘Back2School’

Autor: Europa Press InPost y Fundación Exit impulsan la empleabilidad juvenil con la campaña solidaria ‘Back2School’

InPost ha desarrollado, junto a la Fundación Exit, la campaña solidaria ‘Back2School‘ con el objetivo de apoyar la formación, orientación y empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social

Esta iniciativa está alineada con la estrategia ESG de InPost y ha movilizado a miles de usuarios y comercios en apoyo a estos programas de orientación y empleabilidad, según ha afirmado la compañía.

En el marco de esta campaña, la compañía se comprometió a destinar una aportación solidaria vinculada a cada envío realizado a través de su red de ‘Puntos Pack’ y ‘Lockers’. Así, gracias a la implicación de los comercios adheridos y de los consumidores, se alcanzaron un total de 30.724 envíos solidarios, que contribuirán al desarrollo de programas de mentoría y acompañamiento impulsados por la Fundación Exit.

Sandra de Diego, ESG and Sustainability Manager en Iberia de InPost, ha señalado que “con iniciativas como ‘Back2School’ se unen fuerzas con los clientes y entidades como la Fundación Exit, que llevan años trabajando para ofrecer oportunidades reales a los jóvenes que más lo necesitan”.

Por su parte, la Fundación Exit trabaja desde hace más de 25 años para reducir el abandono escolar temprano y mejorar la empleabilidad juvenil, mediante la conexión de empresas, entidades sociales y voluntariado. Su objetivo es facilitar que jóvenes en situación de vulnerabilidad social accedan al mundo laboral con mayores garantías, así como fomentar la igualdad de oportunidades y la inclusión social.

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