Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla

Abogado | Manager del área de TMT en ÉCIJA

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.
  • Master of Laws por la Columbia University de Nueva York.
  • Ha cursado los cursos de doctorado de Sociedad de la Información y Derecho de la UOC.

Experiencia laboral

  • Profesor y ponente habitual en Universidades y Escuelas de Negocio: Lefebvre, IE, Universidad de Navarra, IE, Univerdad Camilo José Cela.
  • Colaborador habitual de medios y revistas del sector jurídico: Expansión, Cinco Días, Lefebvre, Byte, etc.
  • Miembro ejerciente del Ilustre Colegio de la abogacía de Barcelona (ICAB). 
  • Manager del área de TMT de ECIJA.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en asesoramiento en materia de propiedad intelectual, industrial, publicidad y TIC.
  • Ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en proyectos de transformación digital, operaciones transnacionales y litigios multi jurisdiccionales, coordinando equipos internacionales.
  • Se incorporó a ECIJA en 2021, tras su paso previo por firmas como Ernst & Young y Clifford Chance.
  • Miembro del Consejo de Administración de Barcelona Activa, una entidad referente en España en emprendimiento e incubación de start-ups.
  • Ha desarrollado una extensa labor docente en el campo de la propiedad intelectual, publicidad y tecnología, impartiendo cursos tanto para grados y posgrados jurídicos como de negocios, así como mentorizado a emprendedores.
  • Ha creado varias start-ups y le encanta debatir sobre derechos y tecnología.
  • Actualmente es un believer de la Inteligencia Artificial.  
  • Árbitro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Todos sus cursos

Echa un vistazo a los cursos que imparte Carlos Rivadulla en Lefebvre Formación

Cargando ...

¿Necesitas ayuda?
902 443 355 - 912 108 000

8.30 - 19:00 (L-V)
clientes@lefebvre.es

Bonificación del 90%
de nuestros cursos elearning a través de FUNDAE

Garantía
de acceso a los cursos webinar durante 12 meses desde la compra