Curso Excel avanzado para despachos con Copilot 2025. Tablas dinámicas, filtros y funciones (3 sesiones webinar)
Aumenta la productividad con IA mediante Copilot en Excel. Un curso de Excel totalmente práctico para profesionales. Adquirirás un nivel avanzado en el manejo de hojas de cálculo, conocerá gran variedad de herramientas profesionales para el trabajo diario y su aplicación.
Sesión 1: Analizar, resumir y presentar los datos, Tablas dinámicas.
1. Convertir rango a Tabla
2. Tablas dinámicas
3. Actualización de datos
4. Gráficos dinámicos
5. Guardar gráfico como plantilla
Sesión 2: Herramientas para la gestión diaria de los datos
1. Formato condicional
2. Buscar objetivo
3. Filtros y función filtrar
4. Agrupar y Desagrupar
5. Inteligencia artificial con Copilot
Sesión 3: Funciones
1. Funciones de fecha
2. Función condicional Si
3. Validación de celdas
4. Ordenación avanzada, eliminación de duplicados.
5. Separar texto en columnas.
6. Nuevas funciones
Después de la realización del curso, podrás gestionar rápidamente todos tus reportes y desarrollaras el trabajo de una manera mucho más productiva, ganando una gran confianza en el uso de esta y viendo la nueva herramienta de Inteligencia Artificial para Microsof Copilot.
El objetivo de estas 3 sesiones es realizar una visión completa de la herramienta de Excel, para poder automatizar, gestionar y analizar los datos que usan los profesionales del Derecho en su día a día.
- Realización de informes con cuadros de mando mediante la herramienta tabla dinámica y segmentación tanto de texto como de fechas.
- Tips de Excel, para una mayor eficacia en el uso de la herramienta.
- Funciones más utilizadas y productivas, como pueden ser funciones de fecha, funciones condicionales.
- Analizar, resumir, y presentar los datos.
- Herramientas avanzadas para el trabajo diario con la cuales podremos validar datos, para que los datos introducidos en la base datos cumplan unos requisitos, para evitar errores en la introducción de datos.
- Filtrar de manera profesional los datos de nuestra base de datos.
- Realización de gráficos dinámicos para una mejor visualización.
- Guardar los gráficos como plantillas, para una reutilización de estos y tener un diseño homogéneo en todas las herramientas de Office.
- Copilot la nueva manera de trabajar en Excel.
- Resaltar rápida y eficazmente valores en nuestras hojas de cálculo.
Dirigido a:
- Profesionales de despachos y empresas, de cualquier departamento que usen habitualmente Excel.
- Abogados
- Economistas
- Auditores de Cuentas
- En general, cualquier profesional que desee mejorar sus habilidades en la herramienta Excel
Nivel previo: Se deberá disponer de unos conocimientos básicos de Excel, para el perfecto aprovechamiento del curso.
Datos de celebración:
- Sesión 1: martes, 8 de abril de 2025.
- Sesión 2: miércoles, 9 de abril de 2025.
- Sesión 3: jueves, 10 de abril de 2025.
Todas ellas de 10 a 12 horas.
Valor añadido:
Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.
Cómo me conecto:
Una hora antes del inicio de la sesión recibirás un email con el enlace a Webex para poder conectarte. Una vez que pulses tendrás que registrarte con tu nombre, apellido y email y accederás al webinar al que estás apuntado.
Si lo prefieres, también puedes conectarte a través de nuestra web https://lefebvre.es/formacion/. Una vez te logues, en el apartado “Mis Cursos” aparecerá el webinar al que estás suscrito con los links de Webex a las diferentes sesiones. Desde ahí, registrándote con tu nombre, apellido y email y accederás al webinar al que estás apuntado.
El día de la celebración recibirás también un email con la documentación de las sesiones.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
Para más ayuda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 210 80 00 o a través del email clientes@lefebvre.es.
Oferta especial:
Adquiere este curso junto con el ciclo Word, Power Point, Teams y Outlook con Copilot 2ª ed. (2 sesiones webinar) que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2025 y consigue un 20% de descuento.
(*) Descuento aplicable para compra agrupada realizada hasta el día 7 de abril de 2025. Descuento no acumulable con otras promociones. Para acogerte a esta oferta, contacta con nosotros en el teléfono 91 210 80 00.
Fecha fin: 10-04-2025
De 10:00 a 12:00
Quiero este curso para mi empresa
Cursos relacionados
Descubre cuáles son los cursos más demandados por nuestros clientes de entre todos los que tenemos disponibles en nuestro catálogo.
Preguntas frecuentes
Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas. En esta sección respondemos a las preguntas más habituales sobre distintos aspectos de los cursos de Lefebvre Formación.
-
¿Necesito algún equipo o software especial para unirme a un webinar?
No necesitas ningún software especial, solo tienes que tener acceso a internet y un buscador. Nosotros recomendamos Chrome.
Nuestra plataforma de acceso a los webinar, basada en Cisco Webex, te remitirá a unas claves de acceso directo para que puedas entrar en la sesión.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
-
¿Cómo puedo participar en un webinar?
Una vez dentro de la sesión en Webex, a la derecha de la pantalla aparece la opción de CHAT. Desde ahí podrás escribir tus dudas, comentarios etc para que el ponente pueda contestarlas en directo.
-
¿Cómo puedo recuperar una sesión webinar en un ciclo de sesiones?
Si por cuestiones de agenda no puedes asistir a alguna sesión de un ciclo webinar no te preocupes.
En un plazo aproximado de 2-3 días desde la celebración estará colgada la grabación junto con la documentación de cada sesión en tu espacio de MIS CURSOS dentro de nuestra web una vez te logues.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso
-
¿Me vais a mandar los videos y la documentación de los webinars?
Una hora antes del inicio de la sesión recibirás un email con la documentación del webinar. Esa documentación junto con las sesiones grabadas las tendrás disponibles dentro de MIS CURSOS una vez que te logues en nuestra web para que puedas consultarlas durante 1 año.
Las grabaciones estarán disponibles aproximadamente 2-3 días después de la celebración de la sesión.
Recuerda que tus datos de acceso son de uso personal e intransferible no pudiéndolos ceder a un tercero en ningún caso