Preguntas frecuentes sobre formación en suscripción

Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas. En esta sección respondemos a las preguntas más habituales sobre distintos aspectos de los cursos de Lefebvre Formación.

Preguntas frecuentes sobre formación en suscripción

Preguntas frecuentes sobre formación en suscripción

  • Si compro un curso por el sistema de puntos, ¿puedo bonificármelo?

    No, los cursos que han sido canjeados a través de nuestro sistema de puntos no pueden bonificarse.

  • ¿Cuándo caduca mi suscripción por puntos?

    Los paquetes de formación en suscripción tienen una caducidad de 1 año. Los puntos no son acumulativos, por lo que pasado ese tiempo el cliente renueva sus puntos y pierde los no utilizados.

  • ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

    Si eres suscriptor de nuestro servicio "Formación en Suscripción" tienes tres formas de cambiar tus puntos:

    Hacerlo directamente en la web de formación con tus claves (introduciendo tus claves en ACCESO CLIENTES).

    Escribiendo un email a Amaya Fonollosa (a.fonollosa@lefebvre.es)

    Llamando a nuestro servicio de atención al cliente (91 210 80 00).

  • ¿De cuántos paquetes de puntos dispone Lefebvre Formación?

    Contamos con cuatro paquetes formativos en suscripción que se renuevan anualmente para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades:

    Formación en Suscripción UNO: 60 puntos

    Formación en Suscripción BASE: 100 puntos

    Formación en Suscripción PLUS: 180 puntos

    Formación en Suscripción PREMIUM: 260 puntos

  • ¿Qué es el sistema de puntos de Lefebvre Formación?

    Te ofrecemos una suscripción de puntos anual que puedes canjear por los diferentes cursos de nuestro catálogo.

    A cada curso de formación (presencial, e-learning, webinar y “a tu aire”) se le asigna un número de puntos en función de su precio. De esta forma el coste precio/punto es menor que si lo adquieres con dinero.

    Un producto ideal si te interesa la formación de tu equipo y vas a consumir varios cursos en el año: con este sistema siempre vas a tener al equipo actualizado y ahorrarás dinero. Recuerda que es un producto anual y renovable.

Pregúntanos lo que quieras

Rellena el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto para asesorarte

Pregúntanos lo que quieras
Cargando ...

¿Necesitas ayuda?
902 443 355 - 912 108 000

8.30 - 19:00 (L-V)
clientes@lefebvre.es

Bonificación del 90%
de nuestros cursos elearning a través de FUNDAE

Garantía
de acceso a los cursos webinar durante 12 meses desde la compra