Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/lefebvre-jas-en-el-escenario-lago-scaled_7qiETf_64a7ef27ab221_thumb_320_noticias_cabecera.jpg

Lefebvre se une a Global LegalTech Hub para impulsar la transformación digital y la innovación en el sector legal

3 de junio de 2021

La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a  nuestro compromiso con aquellas actividades vinculadas al desarrollo tecnológico en el

La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a  nuestro compromiso con aquellas actividades vinculadas al desarrollo tecnológico en el ámbito legal que buscan la innovación en los modelos de negocio o el acceso a servicios legales. Para José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “formar parte de Global LegalTech Hub es un paso más en nuestra apuesta permanente por la innovación en el sector legal y del asesoramiento profesional. La innovación es palanca de crecimiento para el sector jurídico y es nuestra responsabilidad impulsarla y apostar por ello”. Por su parte, Albert Ferré, vicepresidente de GLTH, ha manifestado que “es un placer poder contar con Lefebvre como socio en el hub y estamos convencidos de que será una pieza clave para escribir el futuro del sector legal".

Esta  asociación busca promover el desarrollo del sector legaltech a nivel mundial además de  acelerar la transformación digital del sector legal.
Global LegalTech Hub cuenta con más de 150 profesionales, startups, corporaciones, despachos de abogados e instituciones del mundo académico y del sector legal en todo el mundo que se han unido para potenciar y visibilizar la transformación digital de la industria legal. Su principal objetivo es conectar a todos los agentes del sector y lograr que la tecnología se incorpore para generar un nuevo paradigma.
Contenido relacionado