Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/carrusel-web-corporativa-teletrabajo-01_0bbKCb_64a7f1e63e62d_thumb_395_noticias_cabecera.jpg

Teletrabajar eficazmente es posible gracias a las soluciones online de Lefebvre

26 de marzo de 2020

Desde hace años, Lefebvre ha sido pionera en poner en marcha soluciones que permiten a los profesionales gestionar sus negocios de forma eficaz, así como d

Desde hace años, Lefebvre ha sido pionera en poner en marcha soluciones que permiten a los profesionales gestionar sus negocios de forma eficaz, así como dar soporte a sus clientes, estando al día de todas las novedades legales. Algo muy necesario actualmente debido a los continuos cambios normativos y medidas aprobadas que están afectando a empresas y despachos por la pandemia del Covid-19. La crisis del coronavirus (COVID-19) nos plantea nuevos retos que estamos afrontando tanto en el ámbito personal como profesional. Todo ha cambiado de forma repentina y sin apenas darnos tiempo a adaptarnos. Sin embargo, hemos sido capaces de cambiar nuestra forma de comunicarnos, de trabajar en equipo y de prestar servicio a nuestros clientes sin estar presentes físicamente en nuestros puestos de trabajo. LLAMADA EXPERTA Con el servicio de consultoría LLAMADA EXPERTA de Lefebvre, los mejores asesores resolverán todas las dudas sobre las modificaciones normativas y nuevas medidas publicadas en materias fiscal y social, incluyendo las cuestiones relacionadas con el COVID-19. Con LLAMADA EXPERTA obtendrás una respuesta completa, rigurosa y fiable, de una manera rápida, directa y sencilla. Sus principales señas de identidad son:

  • Rapidez de respuesta. Te respondemos en el momento o en un plazo máximo de 72 horas.
  • Personalización. Nos aseguramos de comprender al detalle tu pregunta y de que la respuesta dada es completa y plenamente satisfactoria.
  • Garantía Lefebvre. Todo el conocimiento, experiencia y rigor del equipo de redacción de Lefebvre, responsable de la elaboración de los Mementos, a tu disposición.
  • Aportamos valor. Si fuera necesario, completaremos la respuesta con el envío de la documentación jurídica que fundamenta la respuesta.
EXPERTO RRHH Se trata de una solución única, diseñada para los profesionales de RRHH, que van a encontrar toda la información relevante sobre el COVID-19 y sus implicaciones desde un punto de vista jurídico empresarial. Incluye  un análisis práctico de toda la normativa de aplicación en el ámbito laboral, así como aquellas implicaciones en la gestión de los RRHH: cuestiones como la articulación del teletrabajo; prevención de riesgos laborales; protección de datos; incapacidad temporal en caso de aislamiento o contagio de la enfermedad; y los expedientes de regulación de empleo (ERTE), entre otras materias. Además, Experto RRHH abarca todas las cuestiones clave para el desarrollo de tu actividad, tanto desde el punto de vista jurídico o laboral como de estrategia y de gestión, con contenidos permanentemente actualizados y con un enfoque muy práctico. LEX-ON LEX-ON, es un producto adaptado a los profesionales que necesitan una solución integral para gestionar su negocio y que ofrece:
  • Un control total sobre el negocio con independencia de la ubicación de tu lugar de trabajo.
  • La gestión del despacho desde cualquier lugar de forma ágil y sencilla.
  • Disponer de los contenidos Lefebvre integrados en una única plataforma.
  • Personalizar el programa en función de las necesidades del negocio.
  ANÁLISIS DE NOVEDADES ADN Análisis de Novedades es el producto que, con un claro objetivo formativo, te permitirá conocer la actualidad jurídica desde varias perspectivas. Incluye ejemplos ilustrativos, cuadros comparativos y esquemas. Además, podrás acceder a contenidos multimedia que te permitirán estar al tanto de la actualidad y disponer de una herramienta de fidelización para tus mejores clientes, ya que contiene un servicio personalizado de envío de emails con los contenidos más interesantes.  
Artículos relacionados