Lefebvre está certificada en ISO 9001 y en ISO 27001

Lefebvre está certificada en ISO 9001 y en ISO 27001

Esta certificación reconoce que hemos implementado y mantenemos un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para el ámbito del diseño, desarrollo y mantenimiento de las soluciones software destinadas a profesionales jurídicos, administración pública y empresas.

De esta forma, las soluciones digitales de Lefebvre cumplen con los requisitos establecidos y pueden ser implementadas en su labor por los profesionales legales, asesorías y Administración del Estado. Además de tratarse de normas internacionales reconocidas, generan una gran confianza entre los clientes y en el mercado en general por su orientación a la satisfacción de los mismos.

Con las certificaciones obtenidas se consigue mejorar en la integración de los procesos gracias una evaluación permanente de las interacciones globales de los procesos, la mejora de la eficiencia, y la identificación de áreas de mejora.

ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

Es una norma internacional que se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

ISO/IEC 27001:2013- Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

Es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan. ISO 27001 se ha convertido en la principal norma a nivel mundial para la seguridad de la información.