Cargando ...
Imagen https://lefebvre.es/uploads/media/noticias/0001/01/img-0246-scaled_v92DeF_64a7ef30d8b0c_thumb_323_noticias_cabecera.jpg

Apostamos por los híbridos eléctricos de Toyota para nuestra flota corporativa con KINTO

24 de mayo de 2021

Una vez más hemos apostado por Toyota para la flota corporativa que utilizan nuestros trabajadores, renovando los Auris hybrid por Corolla Electric Hybrid.

Una vez más hemos apostado por Toyota para la flota corporativa que utilizan nuestros trabajadores, renovando los Auris hybrid por Corolla Electric Hybrid. Y como gran novedad, algunas de las nuevas unidades de la flota de Lefebvre operarán en servicio de vehículos compartidos, pudiendo ser utilizados tanto en sus desplazamientos profesionales como personales. Así, de la mano de KINTO One y su renting corporativo, 7 unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid han sido adquiridas por Lefebvre, a las que se unen otras tres, que operarán como coche compartido de la mano del servicio de KINTO Share. Esta flota ha sido tramitada a través de A.E. Llorente, Concesionario Oficial Toyota España en Madrid.

Diez Toyota Corolla Electric Hybrid estarán a disposición de los trabajadores de Lefebvre, incluyendo tres que funcionarán como coche compartido tanto para sus desplazamientos profesionales como particulares.
Durante la entrega de los vehículos, Luis Ortiz, Director Comercial de Lefebvre, ha asegurado que “promover la movilidad sostenible es uno de nuestros compromisos que tenemos como empresa con la sociedad y con nuestros empleados. Por ello, apostar por una modalidad como es la del carsharing nos permite satisfacer dos objetivos como compañía: reducir nuestro impacto medioambiental y cuidar de nuestros empleados, un pilar básico de nuestra compañía”. Además, ha reconocido que “con la renovación de nuestra flota de vehículos híbridos mediante un sistema de coche compartido damos un paso más en cómo entendemos que debe ser la movilidad: más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, KINTO Share es la solución idónea para reducir la contaminación y mejorar el aire en las ciudades, y nos permite seguir la senda que hemos iniciado con otras acciones y dirigidas a convertirnos en una empresa de bajas emisiones”. Nueva aplicación para vehículos compartidos Con su renovada flota de híbridos eléctricos Toyota, Lefebvre se convierte en una de las primeras empresas en España en operar con una flota de vehículos compartidos a través de KINTO Share. Los empleados de Lefebvre gestionarán las reservas de los vehículos a través de una app, de modo que el teléfono móvil se convierte en la llave para poder abrir y conducirlos. Con el objetivo de realizar todos los trayectos con total seguridad, Toyota ha facilitado a Lefebvre tres máquinas de limpieza y desinfección para el interior de los vehículos compartidos, que se utilizarán entre reserva y reserva. Esta nueva modalidad permite a los trabajadores de la compañía utilizar los tres Toyota Corolla Electric Hybrid fuera de su horario laboral, en una apuesta de la editorial por promover la movilidad sostenible y ampliar los servicios que ofrece a su equipo humano. La nueva flota de Lefebvre está formada por diez unidades del Toyota Corolla Electric Hybrid en versión 125H e-CVT de 122 CV, acabado Active Tech —el más equilibrado de la gama en relación precio / equipamiento— y color Plata. Todos ellos van personalizados con el vinilado corporativo de la editorial jurídica, que ha apostado de nuevo por la tecnología Toyota Electric Hybrid por su eficiencia y respeto al medio ambiente, con motorizaciones híbridas eléctricas que garantizan unos consumos y unas emisiones muy bajas.
Artículos relacionados